CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

Te refieres a esto?

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_8126da0db16994fb112b0b83caed2d8e.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_0f0974214c0473e6265147413142ce2e.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_03_2f94197aa1afd87f9c262739681cb02e.jpg


me acabas de alegrar el dia queeeee bueno por fin, solo queda por preguntar si por bluetooth (del coche) funciona ok, que al seleccionar el contacto siempre llama por la sim predefinida. salu2 , sois fantasticos
 
Última edición por un moderador:
me acabas de alegrar el dia queeeee bueno por fin, solo queda por preguntar si por bluetooth (del coche) funciona ok, que al seleccionar el contacto siempre llama por la sim predefinida. salu2 , sois fantasticos
Pues por Bluetooth no se, pues el mio del coche no tiene pantalla, y tengo que hacer la llamada desde la pantalla del movil.
 
gracias maple, a ver si alguien lo prueba , si tengo un rato libre este finde la instalo, me estais poniendo los dientes largos. salu2
 
Bueno pues instalada está. Los fallos que he encontrado.
Falla el audio con el reproductor de música y el dts.
No me salía teclado, así que no se como es. He tenido que meter uno que venía con la 2.3
Algún lag puntual.
Por ahora pinta bien. Supongo que lo dejaré al final en la oficial cuando tenga algo de tiempo.
Es muy estética la verdad
 
siento molestar tanto @maple Tengo la 6pack kitkat de flufy_tendo. Tengo que meter el recovery original para instalarla?. Si no hace falta, puedo instalarla "a capón" sin wipes o tengo que hacerlo de distinta manera?. Gracias
 
Última edición:
siento molestar tanto @maple Tengo la 6pack kitkat de flufy_tendo. Tengo que meter el recovery original para instalarla?. Si no hace falta, puedo instalarla "a capón" sin wipes o tengo que hacerlo de distinta manera?. Gracias
Para instalarla, debes de hacerlo con el recovery modificado.
Haz un backup antes, y prueba a instalarla sin hacer wipes.

Si te da problemas, haz wipes e instala despues.

Siempre tendrás el backup para recuperar en el peor de los casos
 
Gracias por la respuesta @maple . Ya sólo por curiosidad. Dónde guarda el sistema esos backups?
 
Última edición:
¿Hay algún motivo que no sea mi conexión por el cual la descarga vaya tan lenta?
Descargando a una media de 30 kbps
 
Hola. He probado la Rom nueva y encuentro un fallo en el sonido del telefono por el altavoz (distorsiona), pero en cambio al escuchar llamadas por el auricular, se oye bien.
También al hacer llamadas, me pregunta si la quiero hacer por que estoy en roaming (tengo simyo).
Por lo demás no he encontrado ningún bug más, la rom va muy fluida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba