CUSTOM ROM ROM EMUI 3.0 Huawei Honor 3C H30-U10

a alguien que tenga la ultima version oficial instalada le da problemas el mapa de fotos de instagram? no me deja ni ubicar las fotos ni ver el mapa, me salta un aviso que dice que mi dispositivo no es compatible con el mapa de fotos y se cierra. no se que pasa, le he dado todos los permisos a la aplicacion y aun así no funciona.
Has probado a desinstalarlo y volver a instalar la aplicación?

Enviado desde mi H30-U10
 
probado el dalet11 ROM, como siempre un trabajo muy bueno, estable y funciona muy bien. también trabajar movimientos, solo error: no funciona el modo panorámico de la cámara

tested dalet11's rom, as usual a very good job, stable and works great. also works gesture control, just a single bug founded: does not work the panorama mode of the camera
 
probado igual no funciona el modo panoramico y no se me conecta a 3g por lo demas bien!!! buena rom
 
Bueno, tras probar la penúltima y última versión de Dalet11. He vuelto a la antigua versión que ya tenía (Emui 2.3 V1.3.0)

Esta nueva emui 3.0, no me aporta nada interesante y le encuentro varias cosas que no me gustan nada.
El rollo simplista que le han querido dar no me termina de gustar, algunas cosas no se aprecian con claridad. No encuentro o no hay opciones que sí tenía en emui 2.3.

La camara de fotos no me gusta nada de nada, si ya sé que puedo instalar otra. Pero la de origen emui 2.3 me parece muy buena.
Luego las pantallas de desbloqueo, lo mismo.
Muchas opciones del apartado configuración no están traducidas.
Hasta el simple hecho de realizar una llamada a un contacto, se torna todo un acertijo para alguien que no sea el propietario del teléfono.
Y varias cosas más que no recuerdo ahora pero que hacen que no me termine de gustar.

De momento sigo con Emui 2.3.
 
Última edición:
Bueno, tras probar la penúltima y última versión de Dalet11. He vuelto a la antigua versión que ya tenía (Emui 2.3 V1.3.0)

Esta nueva emui 3.0, no me aporta nada interesante y le encuentro varias cosas que no me gustan nada.
El rollo simplista que le han querido dar no me termina de gustar, algunas cosas no se aprecian con claridad. No encuentro o no hay opciones que sí tenía en emui 2.3.

La camara de fotos no me gusta nada de nada, si ya sé que puedo instalar otra. Pero la de origen emui 2.3 me parece muy buena.
Luego las pantallas de desbloqueo, lo mismo.
Muchas opciones del apartado configuración no están traducidas.
Hasta el simple hecho de realizar una llamada a un contacto, se torna todo un acertijo para alguien que no sea el propietario del teléfono.
Y varias cosas más que no recuerdo ahora pero que hacen que no me termine de gustar.

De momento sigo con Emui 2.3.
Te dire que yo llevo mas de dos meses con emui 2.3 ( version 4.10.16 ) oficial y sin root...y a mi no me ha dado absolutamente ningun fallo...para mi es la mejor version...un saludo
 
Bueno, tras probar la penúltima y última versión de Dalet11. He vuelto a la antigua versión que ya tenía (Emui 2.3 V1.3.0)

Esta nueva emui 3.0, no me aporta nada interesante y le encuentro varias cosas que no me gustan nada.
El rollo simplista que le han querido dar no me termina de gustar, algunas cosas no se aprecian con claridad. No encuentro o no hay opciones que sí tenía en emui 2.3.

La camara de fotos no me gusta nada de nada, si ya sé que puedo instalar otra. Pero la de origen emui 2.3 me parece muy buena.
Luego las pantallas de desbloqueo, lo mismo.
Muchas opciones del apartado configuración no están traducidas.
Hasta el simple hecho de realizar una llamada a un contacto, se torna todo un acertijo para alguien que no sea el propietario del teléfono.
Y varias cosas más que no recuerdo ahora pero que hacen que no me termine de gustar.

De momento sigo con Emui 2.3.
Hola compi. Yo tengo instalada la ultima de Dalet11 (H30-U10 Dalet11 kitkat V2.1) y todo lo que cuentas a mi no me pasa. Todo está en castellano, pero todo todo... si me dices dónde, podría darte algun patallazo y comparamos,lo mismo se me escapa algo. Pero creo que cuando has actualizado algo ha fallado.
En esta version arregla el control de movimiento y los graficos y porcentajes de consumo de bateria que no se especificaba por elementos como en versiones antiguas. Añade tambien (que habian desaparecido) los avisos de consumo excesivo de las aplicaciones abiertas y/o mas usadas lo que te permite cerrarla y ahorrar bateria. Por cierto he ganado en ahorro y ahora llego a la noche con mas bateria. En eso estoy seguro porque precisamente estos dias no paramos de mandar mensajes, llamar y ver felicitaciones.., y me queda mas de un 50% de bateria al final del dia. Lo que no acabo de ajustar es el sonido, los avisos y volumen perfecto, pero me refiero al sonido de la música. Creo que desde que hay KitKat en este movil el sonido musical está peor, aunque tengo Viper4 no logro sacarle una ecualizacion buena. Lo de las fotos panoramicas sí fallan y no salen, pero la calidad del resto para mi es la misma de siempre. Slds.
 
Hola compi. Yo tengo instalada la ultima de Dalet11 (H30-U10 Dalet11 kitkat V2.1) y todo lo que cuentas a mi no me pasa. Todo está en castellano, pero todo todo... si me dices dónde, podría darte algun patallazo y comparamos,lo mismo se me escapa algo. Pero creo que cuando has actualizado algo ha fallado.
En esta version arregla el control de movimiento y los graficos y porcentajes de consumo de bateria que no se especificaba por elementos como en versiones antiguas. Añade tambien (que habian desaparecido) los avisos de consumo excesivo de las aplicaciones abiertas y/o mas usadas lo que te permite cerrarla y ahorrar bateria. Por cierto he ganado en ahorro y ahora llego a la noche con mas bateria. En eso estoy seguro porque precisamente estos dias no paramos de mandar mensajes, llamar y ver felicitaciones.., y me queda mas de un 50% de bateria al final del dia. Lo que no acabo de ajustar es el sonido, los avisos y volumen perfecto, pero me refiero al sonido de la música. Creo que desde que hay KitKat en este movil el sonido musical está peor, aunque tengo Viper4 no logro sacarle una ecualizacion buena. Lo de las fotos panoramicas sí fallan y no salen, pero la calidad del resto para mi es la misma de siempre. Slds.

Pues ahora mismo no te puedo decir, por que la desinstalé. Pero si habían muchas opciones dentro del apartado configuración que me salían en inglés.
Incluso en la pantalla de desbloqueo, me salía una parrafada en chino. Además de dos relojes, uno local y otro del horario en roaming. (una idea interesante, pero realmente inútil si estás con una OMV)
Luego también el molesto aviso del roaming cada vez que vas a llamar y que no supe desactivar en EMUI 3 y en cambio en la 2.3 se desactiva fácil.
Tampoco se puede entrar en modo ingeniero en EMUI 3.
Y en lo de la batería discrepo, tras varios días dándole caña, diría que dura más en 2.3 que en 3.0. Aunque esto es una apreciación personal.

Lo del posible fallo al actualizar.. no creo
Todos los wipes antes de actualizar y actualización sin problemas.

En fin, tal vez en las próximas pruebe a ver..
Un saludo.
 
Última edición:
Hola compi. Yo tengo instalada la ultima de Dalet11 (H30-U10 Dalet11 kitkat V2.1) y todo lo que cuentas a mi no me pasa. Todo está en castellano, pero todo todo... si me dices dónde, podría darte algun patallazo y comparamos,lo mismo se me escapa algo. Pero creo que cuando has actualizado algo ha fallado.
En esta version arregla el control de movimiento y los graficos y porcentajes de consumo de bateria que no se especificaba por elementos como en versiones antiguas. Añade tambien (que habian desaparecido) los avisos de consumo excesivo de las aplicaciones abiertas y/o mas usadas lo que te permite cerrarla y ahorrar bateria. Por cierto he ganado en ahorro y ahora llego a la noche con mas bateria. En eso estoy seguro porque precisamente estos dias no paramos de mandar mensajes, llamar y ver felicitaciones.., y me queda mas de un 50% de bateria al final del dia. Lo que no acabo de ajustar es el sonido, los avisos y volumen perfecto, pero me refiero al sonido de la música. Creo que desde que hay KitKat en este movil el sonido musical está peor, aunque tengo Viper4 no logro sacarle una ecualizacion buena. Lo de las fotos panoramicas sí fallan y no salen, pero la calidad del resto para mi es la misma de siempre. Slds.
Va mejor la de Dalet 11, que la de kanvip ??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba