Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Pues algo no debe de ir bien, porque a mi me dura normal la batería.@ maple Lo he repasado todo y lo tengo igual que lo tenia antes...
Gracias
Carga al 100%, no quites el cable y reinicia... Si sigue al 100% si esta bien ajustada la carga, sino repite hasta que el 100% sea realUna pregunta con la dalet Me dura menos la batería.... 3:30 de pantalla.... No se a que sera debido pero el uso no es mas allá que wasap y poco mas
Saludos
Amazon y tph supongo. Pero Amazon será más baratoGracias flufy luego cuando le cargue lo hago! Aquí OS pongo capturas de pantalla
![]()
![]()
Por otro lado estoy buscando un honor 3c pero el 3g versión europea (el chino no) para mi novia y no encuentro nada en aliexpress sabéis donde le puedo encontrar?
Gracias y saludos
Has hecho los wipes antes de instalar?hola hace mucho que no cambio de rom y no me acuerdo mucho, tengo esta instalada , he echo lo típico poner el zip en la tarjeta microSD y iniciar el tlf en modo recovery , pero a mitad de la instalación da error ¿en que estoy fallando?
@apodo7Amigos, este
Es verdadero le veo demasiado barato? Pero tiene muchos votos....
Gracias y saludos
Lo siento, como estoy con tapatalk y tengo varios foros, se me había olvidado que en este no se pueden
GraciasLo siento, como estoy con tapatalk y tengo varios foros, se me había olvidado que en este no se pueden
Gracias