ROM OFICIAL Rom Galaxy S5 con Gravity

Fantastica la rom. Es la primera que pongo de xancin. Y me esta encantando. Ire probando cada semana una. esta rom en mi móvil por ahora no da ningún problema. Gracias xancin
 
Hola, después de 2 días de uso, me encuentro con el móvil con la pantalla en negro, se escucha como sube y baja el volumen y es como si estuviese todo funcionando pero con la pantalla en negro, al reiniciar aparece el logo de samsumg y al momento ya se queda en negro. Pinedo entrar al recovery sin problemas alguna sugerencia?
 
Si. Reinstalar. Es algo que dejaste mal seguro. Haces los wipes y reinstala

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Tuve que reinstalar y ahora bien, pero ya descubrí que fue los que me paso antes... Si disminuyó manualmente el brillo de la pantalla se queda totalmente en negro.
 
Please Upload framework-res.apk and boot.img as i downloaded the whole zip file and only in Original 2 files are corrupt .... please someone upload....Sanish :
Por favor Sube framework- res.apk y boot.img como he descargado todo el archivo zip y sólo estos 2 archivos son corruptos .... por favor alguien carga
 
No hay nada corrupto, seguro que hiciste mal la descarga. Vuelve a bajarla
 
No hay nada corrupto, seguro que hiciste mal la descarga. Vuelve a bajarla
Please only upload Those two files as I've completed all bandwi my bandwidth from the zip file... Please....
[DOUBLEPOST=1419947556][/DOUBLEPOST]Please reply
 
Última edición:
Bueno ahora toca probar esta Maravilla de rom que comentais, haber que tal. Probada coincity v1 y una maravilla. Bajando, Saludos al foro y desde luego al compañero @Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba