CONSULTA Rom Gamer para K3 K50-t3s

VHB

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
70
Hola gente!
Bueno como dice el titulo queria saber si conocen alguna rom que me puedan recomendar la cual vaya muy bien con juegos, como por ejemplo Summoner Wars, es que eh probado varias y eh notado que hay algunas roms que van mejor en estabilidad del juego, va mas fluido y en otros como que tiene algo de delay, espero me pudan ayudar con su experiencia.
Desde ya muchas gracias por contestarme. Saludos y buena semana.
 
Hola gente!
Bueno como dice el titulo queria saber si conocen alguna rom que me puedan recomendar la cual vaya muy bien con juegos, como por ejemplo Summoner Wars, es que eh probado varias y eh notado que hay algunas roms que van mejor en estabilidad del juego, va mas fluido y en otros como que tiene algo de delay, espero me pudan ayudar con su experiencia.
Desde ya muchas gracias por contestarme. Saludos y buena semana.
Yo estoy usando la de Jdesing 8.4.1
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE [24/04/2017]
Con el kernel ultimate 1.3_vibe con overclock a 1994
Ultimate v1.3_Vibe (OC).zip | by GSandeep for K3 Note
Y no me ha dado lag en ningún juego de los que he probado aún
 
Última edición:
Yo estoy usando la de Jdesing 8.4.1
CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE [24/04/2017]
Con el kernel ultimate 1.3_vibe con overclock a 1994
Ultimate v1.3_Vibe (OC).zip | by GSandeep for K3 Note
Y no me ha dado lag en ningún juego de los que he probado aún
Muchas gracias, ese mismo instale hoy y la verdad esta bien, pero hay algo ahi que siento que va con retraso a comparacion de otras roms, pero esta muy bien si, lo del Kernel no se como colocarlo, y no se muy bien que mejora, si me decis un poco mas sobre el tema te lo agradeceria. Pero gracias desde ya por tu contestacion :blush:
 
Muchas gracias, ese mismo instale hoy y la verdad esta bien, pero hay algo ahi que siento que va con retraso a comparacion de otras roms, pero esta muy bien si, lo del Kernel no se como colocarlo, y no se muy bien que mejora, si me decis un poco mas sobre el tema te lo agradeceria. Pero gracias desde ya por tu contestacion :smile:
Que es lo que va con restraso?

El kernel se instala desde el recovery, entras al recovery y le das a instalar, buscas donde lo descargaste y después wipe y ya, esta todo explicado en el en el post uno de la ROM.
Y lo que mejora es que tiene un poco más de potencia, básicamente
 
Última edición:
Que es lo que va con restraso?

El kernel se instala desde el recovery, entras al recovery y le das a instalar, buscas donde lo descargaste y después wipe y ya, esta todo explicado en el en el post uno de la ROM.
Y lo que mejora es que tiene un poco más de potencia, básicamente
Ok Muchas gracias, voy a probar y a ver que tal.
-----------------------------------------------------
Integre el Kernel que me sugeriste, pero seguia con ese delay dentro del juego, ahora instale el Kernel "TheFlash-Kernel 103+ by JDesing (Stock + Parche de Seguridad)" que suguiere el creador de la rom, y este si mejoro el rendimiendo del juego y su grafica. Espero leresulte de ayuda a cualquier otro que tenga esta misma consulta.
Voy a seguir usandolo a ver si empeora en el tiempo o algo.
Saludos y buena semana.
 
Última edición:
Ok Muchas gracias, voy a probar y a ver que tal.
-----------------------------------------------------
Integre el Kernel que me sugeriste, pero seguia con ese delay dentro del juego, ahora instale el Kernel "TheFlash-Kernel 103+ by JDesing (Stock + Parche de Seguridad)" que suguiere el creador de la rom, y este si mejoro el rendimiendo del juego y su grafica. Espero leresulte de ayuda a cualquier otro que tenga esta misma consulta.
Voy a seguir usandolo a ver si empeora en el tiempo o algo.
Saludos y buena semana.
Debes dejarlo unos días, que se estabilice la rom, también algunos kernel se pueden configurar con kernel auditor y seleccionar otro gobernador que vaya bien para los juegos.
 
Debes dejarlo unos días, que se estabilice la rom, también algunos kernel se pueden configurar con kernel auditor y seleccionar otro gobernador que vaya bien para los juegos.
Muchisimas gracias por el dato, voy a investigar sobre esa aplicacion y ver si puedo mejorarlo aun mas.
Es agradable ver que contestan y resuelven dudas, muchas gracias.
 
Muchisimas gracias por el dato, voy a investigar sobre esa aplicacion y ver si puedo mejorarlo aun mas.
Es agradable ver que contestan y resuelven dudas, muchas gracias.
Cierto que las primeras horas va como lento pero con el uso y los reinicios de queda bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba