CUSTOM ROM Rom Gionee Elife E7 NoriOS, 4.2.2

Pues entonces, no está tan mal la duración de la batería.
He leído, que en junio hay lollipop para el elife e7. A ver si tenemos esa actualización, se supone que debe de mejorar el consumo de batería
 
A que temperatura trabaja el mobil con esta rom..desde que la he instalado se me dispara 45 ..49 ..sin hacer casi nada
[DOUBLEPOST=1431888051][/DOUBLEPOST]bien es cierto que el recovery no lo modifique..puede ser por esto
 
A que temperatura trabaja el mobil con esta rom..desde que la he instalado se me dispara 45 ..49 ..sin hacer casi nada
[DOUBLEPOST=1431888051][/DOUBLEPOST]bien es cierto que el recovery no lo modifique..puede ser por esto
Te refieres a la NoriOS 4.2.2?
Yo no noto calentamientos excesivos, la verdad es que tampoco juego
 
Muy buenas,me acabo de registrar por que me recomendaron seguir este tutorial,ya que mi movil en vez de venir con la rom original venía con la Primo ZX,la verdad es que el tutorial esta genial y hasta alguien que no tiene mucha idea,como yo,lo hizo sin problema. El problema viene cuando he descubierto que no tengo datos,asique me dispongo a meter el APN y veo que no me deja crearlo,digo lo mismo es por la red que tiene seleccionada(lte/cdma) y cuando la voy a cambiar a gsm/wcdma sale un error y no me deja.. Me gustaria saber si podriais ayudarme,ya que los datos son muy importantes para mi.. Si es culpa de esta rom,he leido que ahora estais usando una basada en la original,si al final tuviera que instalar esa,podria seguir los mismos pasos que para instalar esta?
Muchas gracias por adelantado!
 
bueno bienvenido al foro. no se exaactamente que rom llevas pero te aconsejo lo que llevo yo que me va muy bien:

pasos:

1.Rootear el teléfono.
Podemos rootear el terminal fácilmente con la aplicación Kinguser. Descargar de aquí Kinguser. Instalamos en nuestro Elife la aplicación y ejecutamos. Nos pedirá reiniciar el teléfono y lo tendremos rooteado.

2.Cambiar el Recovery.
Cambiar el recovery original por uno modificado. Descargamos la aplicación RASHR, descargar de aquí RASHR. La instalamos en nuestro teléfono. Descargamos el siguiente recovery modificado de aquí RecoveryTWRP, y lo copiamos en la memoria del teléfono.
Abrimos la aplicación RASHR pinchamos donde pone "Rcovery de la memoria interna", seleccionamos el recovery que hemos copiado al teléfono.

una vez tengas el twrp puesto te descargas esta rom subida por el compi maple y retocada por el compi abiatar

https://mega.co.nz/#!0oVUwZ5Y!Dt09i8ZO541N4tAmx4q9fv6kSe1yCXvZSRNU1Kn3Vq0


bajate tb este programa para el movil para entrar al recovery facil

http://www13.zippyshare.com/v/M0y6cmK0/file.html

mete la rom en la memoria interna del telefono y con el programa anterior dale a reboot recovery, y te llevara directo.

en el recovery haz wipes data,cache,y dalvik cache, y factory reset y luego install , y seleccionas la rom .y instalas.

ya solo esperar a que termine y reboot system

tardara una mijita en arrancar.

la rom esta muy bien , de momento solo en ingles, pero instalando un ptograma que hay en el play store llamado morelocale 2 se pone todo en español.

creo que no me dejo nada...

he cojodo tutoriales y enlaces de los compis del foro, espero no moleste. gracias maple y abiatar por sus aportaciones.
 
Muchisimas gracias! Creo que lo he conseguido,luego probare mejor y echare un ojo al hilo oficial para ver que apps eliminar y tal
 
¿Alguien sabe como quitar lo de la velocidad de descarga de la barra de notificaciones? ¿O no se puede?
 
Hola gente! Saludos desde Costa Rica! Tengo mi Elife E7 desde hace un año y resto y me gusta mucho! Me dio mucha lata al principio pues era la versión para la India toda en inglés! Uno se termina acostumbrando pero siempre se echa de menos el idioma! Lo actualicé a Kitkat hace unos meses cuando salió la actualización OTA y al principio fue un dolor de cabeza! Reinicios inesperados, aplicaciones que se cerraban son explicación alguna y luego lanzaron un parche que solucionó el asunto! Me gusta la interfaz en la barra de notificaciones pero lo siento igualmente algo lento! Solo quería saber si habrá alguna versión de Nori OS en Kitkat o si ya habrá alguna ROM basada en Lollipop que sea estable y se pueda usar!? Estuve leyendo en XDA Developers una versión que un profesor matemático estuvo probando pero es una Alfa y no luce mal pero es una alfa! Les agradezco cualquier info al respecto!!!
 
Hola gente! Saludos desde Costa Rica! Tengo mi Elife E7 desde hace un año y resto y me gusta mucho! Me dio mucha lata al principio pues era la versión para la India toda en inglés! Uno se termina acostumbrando pero siempre se echa de menos el idioma! Lo actualicé a Kitkat hace unos meses cuando salió la actualización OTA y al principio fue un dolor de cabeza! Reinicios inesperados, aplicaciones que se cerraban son explicación alguna y luego lanzaron un parche que solucionó el asunto! Me gusta la interfaz en la barra de notificaciones pero lo siento igualmente algo lento! Solo quería saber si habrá alguna versión de Nori OS en Kitkat o si ya habrá alguna ROM basada en Lollipop que sea estable y se pueda usar!? Estuve leyendo en XDA Developers una versión que un profesor matemático estuvo probando pero es una Alfa y no luce mal pero es una alfa! Les agradezco cualquier info al respecto!!!

En el apartado de ROMs tienes las Nori 4.4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba