ROM OFICIAL Rom Global estable 9.5.6.0 para Xiaomi RMN5. Versión TWRP.

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Acabo de intentar instalarla y no paso de la configuración inicial. Se queda la pantalla negra cuando intenta restaurar copias. Si seleccionó configurar como nuevo, pasa lo mismo, pantalla negra.

Iesedobleac

Simdualero de Oro
Acabo de intentar instalarla y no paso de la configuración inicial. Se queda la pantalla negra cuando intenta restaurar copias. Si seleccionó configurar como nuevo, pasa lo mismo, pantalla negra.

Si estas intentando instalar esta ROM de la filtrada no te molestes. Ya está subido para instalarla en modo fastboot por Miflash, que además te hacerte una instalación mucho mas limpia, seguramente te funcione sin problemas. Lo que no estoy seguro es si debes tener el bootloader desbloqueado.

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Si estas intentando instalar esta ROM de la filtrada no te molestes. Ya está subido para instalarla en modo fastboot por Miflash, que además te hacerte una instalación mucho mas limpia, seguramente te funcione sin problemas. Lo que no estoy seguro es si debes tener el bootloader desbloqueado.
Por eso ... Si la flaseo por miflash pierdo el recovery y no sé si se cierra otra vez el bootloader....
Estaría bien una versión de la global que se pueda instalar por TWRP.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Por eso ... Si la flaseo por miflash pierdo el recovery y no sé si se cierra otra vez el bootloader....
No sé exactamente qué hiciste. Pero yo , ésta rom, la instalé perfectamente por twrp

Iesedobleac

Simdualero de Oro

No se te cierra el bootloader si eliges la opción correcta. Para que no se te cierre debes elegir el archivo .bat llamado flash_all.bat. Los que vuelven a cerrar el bootloader son los que en su nombre contiene "lock". O en la opciones de Miflash, elige la opción de "clean all" creo que es.

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Tenemos Reinicio Avanzado para la Rom Stock 9.5.6.0
El zip esta sacado de 4pda, y como vereis en las capturas, ya se puede entrar en el recovery y en modo fastboot apretando el botón Power.

Capturas del Reinicio Avanzado:

1.png 2.png 3.png

Sólo es valido para esta versión de la rom Stock, la 9.5.6.0
No tratéis de instalarla en ninguna otra versión de la rom Stock por que no funcionara.
Para cada versión hay que modificar el services.jar de la propia rom, por lo cual solo vale para la versión para la que fue creada.

Descarga del zip Reinicio Avanzado:
Mega

Antes de ponerlo a disposición del foro, lo he probado en mi RMN5 con la versión Stock Rom 9.5.6.0 y funciona sin problemas.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog