ROM OFICIAL ROM Global Internacional 7.2.1

@dogie tranquilo con xiaomi nunca nada es obvio no básico... Yo llevo un lío que te...gas
Tu llevarás una estable de xiaomi. eu que te han puesto en la tienda , no te actualizará por OTA y en este hilo comentan que es xiaomi global (teóricamente, porque parece ser que no es así)
Hay Rom xiaomi chino e ingles oficiales, las hay de xiaomi. eu que son multilenguaje y pueden ser estables o desarrollo y por último las cocinadas...
La gente espera una xiaomi estable global internacional multilenguaje...
 
@ribanezt gracias. Al final he puesto la de carlospaton y creo que sera lo mejor para esta amiga. La verdad es que me quedo con las ganas de probarselo a fondo, esto es un vicio.... entre telefonos que recogi y repare, los viejos y tal ya tengo 6 por casa.........
 
Yo he recibido mi teléfono de @vayava y trae la ROM "internacional". 7.2.1.0 hace tres días que lo tengo, ya os iré contando. En la web de la tienda dicen que se actualiza vía OTA.
 
Desmentir a todos lo que me preguntan por privado que está rom sea oficial. Cuando salga la oficial, la tendreis en la web de xiaomi, seccion downloads

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que ponen en la web de @vayava sería interesante que se pasasen por aquí y que comenten algo al respecto.
Screenshot_2016-07-13-00-09-44_com.android.browser.png
 
Yo sigo opinando que es una ROM modificada (es mi opinión) y tengo mis dudas en cuanto a la actualización por OTA.... Me parece extraño que figure sólo en algunos terminales de alguna web... Pero ya digo que es mi opinión, ya que debería figurar oficialmente en la web de xiaomi...
Alguien la lleva y ha actualizado?
Faltan fuentes fiables para poder sacar una conclusión y además este tema hay que acogerlo con cautela, ya que se puede crear confusión si al final se demuestra que no es tal ROM"internacional"
 
A mi me parece extraño que solo anuncien eso algunos vendedores y no xiaomi. No creeis?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba