ROM OFICIAL ROM GLOBAL OFICIAL ESTABLE

Imilu

Platino
Mensajes
339
Puntos
1.100
Hola

¿Es para el RMN3 HelioX10 o para el snapdragon?

Saludos
 
Han sacado la GLOBAL ESTABLE con mejoras respecto a la China (Comentan huella, camara..) parece ser que sin tenerlo desbloqueado hay que flashearla con miflash y si lo tienes desbloqueado se puede por Update. Esto se anima...
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
y este el post oficial:
MIUI 7 Global Stable ROM V7.1.7.0.LHOMICL for Redmi Note 3 (SD): Download Here! - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Deseando que me llegue...
Creo entender que se puede instalar por update aunque tengas el bootloader cerrado, es una original.
 
Creo entender que se puede instalar por update aunque tengas el bootloader cerrado, es una original.
Creo que no ,no lo he probado pero digo que si cambias de ROM los updates son diferentes ay que hacerlo desde 0 .
En cualquier caso pone algo de mi pcsuite igual desde ay nos ahorramos el edl y miflash
 
Creo que no ,no lo he probado pero digo que si cambias de ROM los updates son diferentes ay que hacerlo desde 0 .
En cualquier caso pone algo de mi pcsuite igual desde ay nos ahorramos el edl y miflash
Las instrucciones son muy claras Xiaomi MIUI Official Forum
Se puede meter desde la apk update si tienes la rom original.
 
Creo entender que se puede instalar por update aunque tengas el bootloader cerrado, es una original.
Lo he puesto así porque he leído que no se podía. A ver si @Cancerbero13 nos lo puede confirmar... En cualquier caso esto tiene buena pinta, han sacado la global para el Snapdragon antes que el Mediatek..
 
Screenshot_2016-03-15-18-05-34_com.android.updater.png


No hay manera, esta noche lo intento desde el pc con el miflash ya os contaré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba