CONSULTA Rom Glogal vs Xiaomi.eu

Si seguimos llamando oficial a la de Xiaomi.eu mal vamos
Raro me parecería que lancen OTA oficial antes de publicarlo en su cuenta oficial
 
Si seguimos llamando oficial a la de Xiaomi.eu mal vamos
Raro me parecería que lancen OTA oficial antes de publicarlo en su cuenta oficial
En ningún momento se ha dicho que la oficial sea la de Xiaomi.eu, de hecho lee el nombre del hilo, la idea era comentar cual es mejor opción.
Hay compañeros que llevan la 8.0 de Xiaomi.eu, y a estos desde luego no les saltan OTA, porque esas no se actualizan por OTA.
Pero hay otros que se pusieron la global internacional cuando salió, la 7.5.2 ( entiendo que la oficial) y les ha saltado una OTA. Como digo, hasta donde yo sé, sólo con las oficiales están OTAs disponibles, seguro que en Xiaomi.eu no lo están.
Yo llevo la xiaomi.eu y no puedo asegurarte que sea cierto, pero para que iban a engañar con esto.Puede que entre todos algo no nos hayamos entendido....eso ya no lo sé.
En cuanto a que salte una OTA antes que lo publiquen en la web.....pues yo de los chinos me lo creo todo.Pero creo que está más que claro que la de Xiaomi.eu es No oficial.


Más no puedo decirte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdona entones soy yo el que entendí mal..
Tenía idea que las Xiaomi.eu también actualizan por OTA.de hecho, tenía la certeza de ello...
Pero si no es así...
Entonces queda claro que sí .si que hay una global oficial estable 8
Supongo...
Aunque no la hayan publicado en su propio canal ni en el changelog de miui8, ni este disponible para descargar:flushed:.
Ahora sí que no entiendo nada:sob:
 
Perdona entones soy yo el que entendí mal..
Tenía idea que las Xiaomi.eu también actualuzan por OTA
Pero si no es así...
Entonces queda claro que sí .si que hay una global oficial estable 8
Supongo...
Aunque no la hayan publicado en su propio canal ni en el changelog de miui8, ni este disponible para descargar:flushed:.
Ahora sí que no entiendo nada:sob:

Ya te digo yo que estos chinos son la hostia....jejeje
 
Bueno a mi la verdad y con la experiencia de estos meses.. quitado la 1a ROM que fue la de stock y me duró 1 día desde que me llegó, luego puse la multilenguaje de @carlospaton.. y a partir de ahí he llevado la de Xiaomi.eu y tengo que decir que 0 problemas.

Para mí que sea oficial o no me da igual. Qué salte las actualizaciones por ota, me da igual. Y que está que le he puesto sea una ROM adaptada de una beta o de una developer, también me da igual mientras sea estable y esté en castellano (que es lo que realmente busco).

La experiencia este día, es que va igual de bien que las anteriores.. aún me queda hacer un par de ciclos de carga para ver cómo se comporta la batería.

De todo lo que tenía, he hecho root sin pegas (como siempre he hecho desde twrp), y he puesto dolby (tb desde twrp, y gracias de nuevo al curro de kakomalo de htcmania).
Por cierto, intenté poner el parche de la cámara, y me dió error.. no estará preparado para esta versión de ROM, pero tb he de decir que la cámara lleva alguna mejora.
Y no he cargado aún la mejora que pusieron para bajar la frecuencia del reloj de la CPU.. q ver si alguien lo ha probado que nos cuente si va..
Y de lo que he visto, la calculadora de miui no la puedo desactivar, me gusta más la de hf calculadora (que es la que uso.. la Pro).
Espero haber aclarado mi postura y a algunos que venimos poniendo las estables de miui.eu.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba