Rom Goophone i6 sp mdt .BIN

panxonuker2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
111
Hola. Tarde leí el post. Tengo un clon de iphone i6 mtk6572 dualcore de los que estan vendiendo en aliexpress en estos momentos, le cambie la rom por que estaba dando fallos y la rom que le puse me pone blanca la pantalla probé con muchas rom y no di con ninguna y solicite al vendedor la rom original y para sorpresa es un archivo .BIN algo con nombre v77. me indico que usara el sp mdt pero todos aceptan puros scatter .txt me envio un instructivo donde se aprecia que el sp mdt que el tiene si acepta .BIN es la versión W1324 que no encuentro en ningún lado y el me dice que no la tiene encontré la versión W1428 que igual acepta Bin como scatter pero me arroja DA error al conectar el clon al pc, se llena la barra roja en el com y en 33 segundos dice da error, no se que hacer, ya probe con 3 Windows distintos, que puede ser? de donde podría conseguir otro sp mdt? que aceptara scatter .bin gracias
 
Me parece que hay un programa llamado dragon box que admite esas roms

HTCMDS
 
Gracias por responder pero el dragón box usa los aparatos box? Te dejo una cap del instructivo del chino , yo encontré uno similar pero al conectar carga la barra roja y luego dice DA error que significa?

wp_ss_20151106_0001.png
 
Supongo que tendras que activar DA/DL

HTCMDS
 
@panxonuker2 se supone que eso es un archivo para el lcd , si con el sp multiport se hace
pero no recuerdo la version que soportaba lcd driver

por cierto como as averiguado el modelo ??? tengo uno en casa con el ios este mier**** y no lo quiero ni ver
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba