ROM Haier Android 4.1.2 JB multilanguage build 38168_by_elbuit

I mi país es más rápido LTE, pero en mi casa tengo HSPUA + / WCDMA algunos lika 1Mb / s
Esto sólo asistencia telefónica:

I my country fastest is LTE but in my place i have HSPUA+/WCDMA some lika 1Mb/s
This phone support only :

NetworkingGSM/WCDMA
Frequency2G: GSM850/900/1800/1900 3G: WCDMA900/2100 UMTS2100
Data transferGPRS/HSPA/EDGE/UMTS

<tbody>
</tbody>

But ROM from Elbuit have option to choose 2G, 3G, 4G or Auto

Pero ROM de Elbuit tiene opción de elegir 2G, 3G, 4G o Auto

If processor is a MSM8960 this can do LTE.
But if it is MSM8260A this can do 3G also can do DC-HSPDA.

Si el procesador es un MSM8960 esto puede hacer LTE.
Pero si es MSM8260A esto puede hacer 3G también puede hacer DC-HSDPA.
 
Unfortunately this CPU does not support LTE highest is WCDMA

Por desgracia, esta CPU no soporta LTE más alto es WCDMA
 
Hablando de las redes - yo noto que la rom tiene dificultades con conexion de datos cuando cambia entre red nativa y red virtual. Yo soy de Yoigo, vivo en BCN y la cobertura de Yoigo es decente, pero en momento cuando me voy de la ciudad y el movil esta buscando roaming de redes (red Movistar) pues resulta en perdida de conexion de datos.

Cuando pongo busqueda de redes el movistar me sale como numero (creo que 217 07). Apn tengo puesta correctamente - la puse a mano. (Roaming de datos tengo habilitado)


Os pasa tambien? hay una solucion?
 
Mass Storage not working too, i plug phone into pc and is connected but in my computer seenothing. Work on Win 7 x64 Ultimate

Almacenamiento masivo no trabajar demasiado, yo conecto el teléfono a la PC y se conecta pero en mi seenothing ordenador.
 
Hablando de las redes - yo noto que la rom tiene dificultades con conexion de datos cuando cambia entre red nativa y red virtual. Yo soy de Yoigo, vivo en BCN y la cobertura de Yoigo es decente, pero en momento cuando me voy de la ciudad y el movil esta buscando roaming de redes (red Movistar) pues resulta en perdida de conexion de datos.

Cuando pongo busqueda de redes el movistar me sale como numero (creo que 217 07). Apn tengo puesta correctamente - la puse a mano. (Roaming de datos tengo habilitado)


Os pasa tambien? hay una solucion?

Pues no me pasa (o almenos eso creo).
Pero tampoco soy de yoigo.


Mass Storage not working too, i plug phone into pc and is connected but in my computer seenothing. Work on Win 7 x64 Ultimate

Almacenamiento masivo no trabajar demasiado, yo conecto el teléfono a la PC y se conecta pero en mi seenothing ordenador.

USB debbuging are enabled in development options? This disable usb mass storage
Tienes activado el USD debuging en las opciones de desarrollo?
 
Bueno pues en vista de que el hilo esta ya entre los más visitados, chincheta al canto.
 
Hi bassrockers. / Hola
I have'nt enought time now, family and work occupies all my time. / Ahora no tengo demasiado tiempo
I'm testing a new translated update: / Estoy probando una nueva actualizacion :
Contacts
Email
Clock
Calendar
and Settings are now multilanguage / y Settings son multiidioma
And a bonus package:VideoEditor.apk / Y como bonus VideoEditor.apk

Here are the update / He aquí la actualizacion.
update-multilanguagev2.zip (19.89 MB) http://www.multiupload.nl/S0VET06KIV
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba