zipiricardo
Simdualero de Oro
se puede instalar esta actualizacion para la rom 4.0.4 que trae de fabrica?
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias por el curro. Yo lo tengo hecho con el GravityBox. Incluso he enpequeñezido la barra de abajo, para que moleste menos.Hice la barra de estado y botones transparentes. Flash con la recuperación. Trabaja con lanzadores apex / nova / holo / adw Gracias .
![]()
http://www.mediafire.com/?28xa4i3xyul12qb
Lo tienes todo en el primer post, esos parches funcionan bien cuando tengas instalada la rom.me he animado, y tengo otras dudas, las rom 4.1.2 que aparecen en este foro son parecidads, no?, y la aplicacion que comenta un compañero el xposed, lo he instalado pero los modulos que hay que descargar no se cuales son compatibles para nuestro movil y que sirvan para modificar el aspecto.
Yo al xposet le tengo instaldo el GravityBox, que es con el que puedes cambiar muchos aspectos de la ROM. Y el Greenify, para dormir las aplicaciones que no utilizas.me he animado, y tengo otras dudas, las rom 4.1.2 que aparecen en este foro son parecidads, no?, y la aplicacion que comenta un compañero el xposed, lo he instalado pero los modulos que hay que descargar no se cuales son compatibles para nuestro movil y que sirvan para modificar el aspecto.