ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Ok, voy a instalar y utilizar Inglés entonces, y voy a ver si la MoreLocale de usar 2. Si no le das Inglés ta bueno para mí.
Novamente, lo siento por mi mal español.
 
Lo único que encuentro es metiendo este código * # * # 4636 # * # * Entramos en modo ingeniero Android, osea, no nos vale. Seguiré en la búsqueda.
Edito: dentro de Data/Data hay un monton de carpetas .com.engineermode Pero todas vacias. Mal augurio..

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Última edición:
Yo me acabo de instalar la version 2.1.3 y va de lujo. Gracias gente. Por fin tengo el play store y una rom adaptada. Sois unos cracks
 
Es la versión 2.03. y se ira actualizando según el foro Chino.
Descripción: Viene sin APK 360, con Apex Launcher(Lo he elimidado para instalar el Holo,según gustos), Sevicios Google, SuperUser instalado, Cámara 4.3 y Button Savior (para tener la Pantalla sin Botones, es configurable, sobre todo si le instalas El Key de la versión PRO)
Dejo capturas. Gratamente sorprendido.
Screenshot_2013-07-30-07-01-48[1].jpg Screenshot_2013-07-30-07-54-42[1].jpg
Método instalación por Recovery.
Sería muy fácil.
Dentro del recovery en tres pasos.
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset
2º Aplicar Update.zip
3º Reiniciar sistema.
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
1.Reboot systen now
2.Apply update.zip
3.Wipe Data/factory reset. Aquí saldría una segunda pantalla, se da en la que viene seleccionada y ya esta.
Si se quiere instalar el recovery Chino CWM de Cofface, hacerlo desde


Lo que más me ha costado ha sido instalarle la APN de mi compañía. Recomiendo hacer una copia con el Titanium Bakchup y una vez instalada la ROM, restaurar el Bakchup, solo de datos de la APN.

Para cambiar el autoalmacenamiento de la SDinterna a la SDexterna. Entrar en system/etc/vold.fstab e intercambiar los parametros en ROJO
dev_mount emmc / storage/sdcard0 Auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host encryptable, no extraíble
dev_mount sdcard / storage/sdcard1 29 / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

DESCARGAS:
ROM 2.03(Sin Botones,instalado Botton Savior)
ROM 2.13a(Con botones originale
PARCHE cambiar barra estado e icono batería original

Se puede instalar esta rom sin tener que meter el cwm chino
 
Modo ingeniero y drivers ADB del V350

Que tal,

Veo que hay un método para poder trabajar en modo ingeniero con la 4.0.4...
Sería posible hacerlo acá en la 4.2.1?
Supongo que habría q descongelar las 40 apps concernientes al modo ingeniero que vienen por defecto deshabilitadas...
(por cierto, si las habilitas...se vuelven a deshabilitar de nuevo; estará así en el inicio ini.)

Segundo:
Yo cargué la 4.2.1 desde la 4.0.4 que venia en el movil (venia ya rooteado). ahora el fastboot me sale con los drivers adb del ACER (V350) incorrectos. Solo se ponen los correctos si instalo una 4.0.4.
Sabeis algun modo de cambiar éstos drivers erroneos en la 4.2.1? (Salen automaticamente en cualquier pc (w8,w7 y Ubuntu).

gracias
 
Re: Modo ingeniero y drivers ADB del V350

Peor,PC con la version 2.13a no detecta el movil como mass storage, quiere decir imposible conectarlo en cualquier sitio para copiar datos.. antes si que reconocia el movil.
alguien ha entrontrado alguna solucion a este problema? es bastante molesto
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba