Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Es la versión 2.03. y se ira actualizando según el foro Chino.
Descripción: Viene sin APK 360, con Apex Launcher(Lo he elimidado para instalar el Holo,según gustos), Sevicios Google, SuperUser instalado, Cámara 4.3 y Button Savior (para tener la Pantalla sin Botones, es configurable, sobre todo si le instalas El Key de la versión PRO)
Dejo capturas. Gratamente sorprendido.
![]()
![]()
Método instalación por Recovery.
Si se quiere instalar el recovery Chino CWM de Cofface, hacerlo desde Recovery CWM "Cofacce" explicado traducción y Flashboot paso a pasoSería muy fácil.
Dentro del recovery en tres pasos.
1º. Hacer Wipe Data/Factory Reset
2º Aplicar Update.zip
3º Reiniciar sistema.
Ya veis, Chupado, pero si tendriamos un Recovery en ingles, que de momento no hay. Yo lo he hecho con el Chino y no es dificil. Lo explico un poco, según como aparece en la pantalla.
1.Reboot systen now
2.Apply update.zip
3.Wipe Data/factory reset. Aquí saldría una segunda pantalla, se da en la que viene seleccionada y ya esta.
Lo que más me ha costado ha sido instalarle la APN de mi compañía. Recomiendo hacer una copia con el Titanium Bakchup y una vez instalada la ROM, restaurar el Bakchup, solo de datos de la APN.
Para cambiar el autoalmacenamiento de la SDinterna a la SDexterna. Entrar en system/etc/vold.fstab e intercambiar los parametros en ROJO
dev_mount emmc / storage/sdcard0 Auto / devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host encryptable, no extraíble
dev_mount sdcard / storage/sdcard1 29 / devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host
DESCARGAS:
ROM 2.03(Sin Botones,instalado Botton Savior)Enlace roto eliminado
ROM 2.13a(Con botones originales)Enlace roto eliminado
PARCHE cambiar barra estado e icono batería original http://www.mediafire.com/download/6wux3vkcpi755lg/is'Rom_v2_RestaurarBarraEstado.zip
yo no e podido hacer la copia de seguridad de mi apn y ahora no puedo hacer que esto funcione , puedes ayudarme?
gracias
yo no e podido hacer la copia de seguridad de mi apn y ahora no puedo hacer que esto funcione , puedes ayudarme?
gracias
ya lo e intentado poner en manual y luego reiniciar y nada no traga .
aparte e visto que en esta rom hay demasiadas cosas en chino y el teclado en ingles , e intentado restaurar la copia de seguridad de la version 4.0.4 y el telefono se vuelvo tarumba , dicha copia se realizo con el recovery en chino y la intento restaurar con el cwm en ingles , otra cosa por que sale ese logo horrendo antes de android en la carga del sistema?
gracias
ya lo hice todos los que hay , y nada se le va la pinza
crees que si descargo la stock rom de la web del fabricante ira bien?
e vuelto a hacer los wipes y a restaurar la copia de seguridad y todo bien hasta que se activa el wifi para activar la cuenta en ese momento se reinicia en bucle y me toca apagarlo con volumen + y power