****rom*** HD4 - SGS4 UI -7 -julio-2013

Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Buenas noches, pues como tenia mono de instalar rom me he dedicado al tema.
La verdad es que va bastante bien, aunque sigo notando que desde que pulsas un icono hasta que se abre va lentillo, no me da esa sensación de tacto bueno a la hora de hacer click en los iconos.
Por cierto, he instalado el teclado desde recovery, pero o me sale por ningún sitio, que he hecho mal?

Pues me pasa igual con lo de los iconos se nota como que se abre un segundo o dos mas tarde...
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Prueben esto a ver.Opciones de desarrollo.

Las escalas de animacion en 0.5 las 3.
activar forzar aceleracion GPU
activar. lo de inhavilitar superposiones HW.
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Perdón es el que tengo y es con el que desinstale antes de la actualización los programas y después de la actualización ni los veo pero si están instalados, eso sí hice una recuperación desde titanium backup no se si algo tendrá que ver

Bueno cambie de desinstalador root y ahora si se ven ,no se porque el otro no
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Bueno probando un poco me he dado cuenta de que solo me pasa con algunas aplicaciones jeje igual se la meto limpia otra vez a ver si sigue pasando... otra duda que tengo no os pasa que las palabras que tienen la 'ae' juntas como Rafael os salen así: æ Rafæl ?? y no es cosa del teclado porque lo tengo el swiftkey en español
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Bueno probando un poco me he dado cuenta de que solo me pasa con algunas aplicaciones jeje igual se la meto limpia otra vez a ver si sigue pasando... otra duda que tengo no os pasa que las palabras que tienen la 'ae' juntas como Rafael os salen así: æ Rafæl ?? y no es cosa del teclado porque lo tengo el swiftkey en español

Si también me pasa a mi, aunque tengo el mismo teclado que tu, ae Rafael
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Si a mi también con otro teclado diferente me pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Si también me pasa a mi, aunque tengo el mismo teclado que tu, ae Rafael

Tambien a mi me pasa, ae juntas rafael.gael.traer,etc .
Me imagino que sera la codificacion de texto, sera utf o cual?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Hola compañeros, pues no veo el teclado por ningún sitio, sólo me aparecen el vietnamita y el basico en español, que cosa más rara
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

Que teclado buscas?

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4

A mi tampoco me sale el teclado, el enlace que pusieron es de la rom del dia 24 HD4, segun describen un teclado que se instala por recovery?

Yo uso el swiftkey asi que no lo ocupo pero si note ese error en el enlace, o redactaron mal y quisieron decir que esa version ya trae teclado multi idioma xD, no se aclararon en todo caso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

No, me refiero al enlace con un teclado que puso Davi. Lo descargue y lo instale por el recovery, y todo ok, pero no lo veo por ningún lado
 
Re: ****rom*** HD4 - SGS4 UI -23-5-2013

No, me refiero al enlace con un teclado que puso Davi. Lo descargue y lo instale por el recovery, y todo ok, pero no lo veo por ningún lado

Si es uno que puso Davi entonces no se cual es.



enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba