[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.6 Edu V2.2

Hola a todosDesde que han empezado a salir las versiones 2.3.6 el teléfono noto que en general va mucho mas fluido peroooo.....tengo problemas con la conexión de datos.En primer lugar, tengo como compañía euskaltel, tengo que activar la itinerancia para poder conectar cosa que que con las basebands de la 2.3.5 no me ocurría.Por ultimo se bloquea la conexión al de un rato de andar y se queda petada. ¿Os pasa a alguien esto mismo?Estoy pensando en colocar la baseband de la ROM de Samarkanda mas vietnamita, pero ¿Se puede? Y Samarkanda, no me acuerdo de la versión de la baseband de la versión de 2.3.5 que pusiste. Me harías el favor de decirme la versión?Muchas gracias y Hammy teniendo en cuenta lo que comento, lo podrías tener en cuenta en lo que preparas para la semana que viene, si es que se puede.Gracias de nuevo y un saludo.
 
Hola a todosDesde que han empezado a salir las versiones 2.3.6 el teléfono noto que en general va mucho mas fluido peroooo.....tengo problemas con la conexión de datos.En primer lugar, tengo como compañía euskaltel, tengo que activar la itinerancia para poder conectar cosa que que con las basebands de la 2.3.5 no me ocurría.Por ultimo se bloquea la conexión al de un rato de andar y se queda petada. ¿Os pasa a alguien esto mismo?Estoy pensando en colocar la baseband de la ROM de Samarkanda mas vietnamita, pero ¿Se puede? Y Samarkanda, no me acuerdo de la versión de la baseband de la versión de 2.3.5 que pusiste. Me harías el favor de decirme la versión?Muchas gracias y Hammy teniendo en cuenta lo que comento, lo podrías tener en cuenta en lo que preparas para la semana que viene, si es que se puede.Gracias de nuevo y un saludo.

La baseband era la de octubre. Pero, por lo menos en la 5.4 que tengo ahora instalada, lleva la misma bandabase.
Siento contestar tan tarde, pero no pusiste la @ delante de mi nombre y no me llegó la notificacion.

Un saludo
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Buenas, perdonad por mi inesperiencia pero... esta se pega en la sd y a actualizar ¿no?
 
Hola edu, ¿sigues mejorando esta rom o lo has abandonado?. Lo digo porque yo tengo varios problemas con ella y no me gusta el entorno gráfico de las otras que hay por el foro. Uno de los problemas es con el volumen multimedia, si lo bajas del todo no lo silencia y sigue sonando. Otro problema es el bloqueo esporádico de los datos, que yo con yoigo no había tenido nunca antes con ninguna rom y con esta sí.

Gracias y un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba