[ROM HD7+/ PRO] H7300 HammyEdu V1.2.3 Tema ICS

¿Piensas que puede ser cosa del flasheo y que volviendo a instalar todo puede que mejore la cosa?
No las tengo todas conmigo pero por probar no se pierde nada... :have a nice day:

Lo intento en un momento, que total el zip lo sigo teniendo en la SD metido...

Nada... :(
HE probado a flashear de nuevo y nada de nada... me ha aguantado funcionando normal un rato.
No me he fijado, pero puede que haya sido hasta que ha estado un rato de reposo, así que puede que sea lo del Dormant que se comenta por el post de Vodafone3G.

De todos modos, por el momento voy a intentar volver a una de las 2 ROMs anteriores (la que venía o la de l0rdreiden) haciendo un restore de la nand, a ver si hay suerte!

A ver si hay suerte y se consigue mejorar estos pequeños problemillas y volveré a probar esta ROM, que me mola el entorno gráfico (o eso, o intento "copiarlo" para la 2.3.4 original!! jeje).
 
A mi me pasa como a @zehcnas. Desde que he puesto esta rom he notado que se me ha reiniciado el teléfono solito y sin tocar, tres veces. Aparte de un número mucho mayor de veces en la que el proceso que se encarga de controlar el teléfono se moría. Con lo que me quedaba sin cobertura en las dos sim (Vofafone y simyo). También me ha parecido que el teléfono respondía mucho más lentamente que con la que tenía antes.

Una pena. Después del curro que os habéis pegado con la cocina. Tendré que mirarme alguna de las ROM anteriores a ver si me re-flasheo. :(

Por cierto, me ha encantado la aplicación para cambiar el comportamiento del botón de la cámara. Ya lo puedo poner como botón de encendido/apagado de la pantalla. Me encanta!!
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, a mí me pasaba una de esas cosas con la versión 1.0 de mi ROM del B63M. A veces (aunque la verdad es que muy pocas) al reiniciar el teléfono, me decía que la aplicación phone había fallado, aunque no me quedaba mucho tiempo sin cobertura, sólo lo justo para que se iniciara la aplicación de nuevo. Una vez abierta de nuevo, no fallaba nunca, sólo tal vez, al volver a reiniciar el teléfono.
 
Última edición por un moderador:
A mí me pasaba algo parecido, y la solución ha sido pintoresca. Tenía esta ROM descargada nada más que la pusieron los compis autores, y me funcionaba bien (sobre todo después de una serie de problemas que tuve antes), y cuando se cambió la ROM por un asunto con el Link2sd, volví a bajar la ROM ya arreglado el problema del Link2sd, flasee la nueva versión... y el teléfono me empezó a dar esos problemas de lentitud, los datos no se cerraban, la cobertur bajaba..., de tal manera que hice un restore de la primera versión de esta ROM (le llamo primera versión a la que había antes del arreglo del Link2sd) y va de cine, ahora me va, con diferencia, la mejor ROM que he tenido, eso sí, sin Link2sd.
Os lo digo por si sirve de pista.
Gracias y un saludo.
 
Pues puede que los tiros vengan por ahí, @Tate Macoy

El caso es que ahora voy a devolver una SD nueva de 16Gb clase 4 que me habia pillado en ABB por 11,40€, ya que al estar un buen rato en marcha me comenzaba a dar problemas, aplicaciones que se cerraban , que no encontraba, etc. que estaban , a través del link2sd, en la tarjeta.

Ha sido poner la anterior tarjeta de 8Gb que aún no había borrado (menos mal) y ahora vuelve a ser de lo mas estable.

Ya he pedido una SD clase 10 de 16Gb a la que pienso someter a un duro test.

Así que ojo con las SD que metemos en el teléfono si vamos a usar el link2sd, que una cosa es guardar música o pelis y otra muy distinta usarlas como ROM auxiliar. Para eso han de tener buena calidad y un buen flujo de datos.

Un saludo.

Edito: @zehcnas prueba a no usar el link2sd a ver si tienes los mismos problemas.

http://www.dzoom.org.es/noticia-7772.html
 
Última edición por un moderador:
Pues puede que los tiros vengan por ahí, @Tate Macoy

El caso es que ahora voy a devolver una SD nueva de 16Gb clase 4 que me habia pillado en ABB por 11,40€, ya que al estar un buen rato en marcha me comenzaba a dar problemas, aplicaciones que se cerraban , que no encontraba, etc. que estaban , a través del link2sd, en la tarjeta.

Ha sido poner la anterior tarjeta de 8Gb que aún no había borrado (menos mal) y ahora vuelve a ser de lo mas estable.

Ya he pedido una SD clase 10 de 16Gb a la que pienso someter a un duro test.

Así que ojo con las SD que metemos en el teléfono si vamos a usar el link2sd, que una cosa es guardar música o pelis y otra muy distinta usarlas como ROM auxiliar. Para eso han de tener buena calidad y un buen flujo de datos.

Un saludo.

Edito: @zehcnas prueba a no usar el link2sd a ver si tienes los mismos problemas.

http://www.dzoom.org.es/noticia-7772.html

Pues nos aprovecharemos del test que le hagas a la tarjeta nueva, y si te parece que responde bien, nos lo dices, para poder comprar una tarjeta con garantías.
Gracias, compi
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa como a @zehcnas. Desde que he puesto esta rom he notado que se me ha reiniciado el teléfono solito y sin tocar, tres veces. Aparte de un número mucho mayor de veces en la que el proceso que se encarga de controlar el teléfono se moría. Con lo que me quedaba sin cobertura en las dos sim (Vofafone y simyo). También me ha parecido que el teléfono respondía mucho más lentamente que con la que tenía antes.

Una pena. Después del curro que os habéis pegado con la cocina. Tendré que mirarme alguna de las ROM anteriores a ver si me re-flasheo. :(

Por cierto, me ha encantado la aplicación para cambiar el comportamiento del botón de la cámara. Ya lo puedo poner como botón de encendido/apagado de la pantalla. Me encanta!!


Yo tengo un problema similar al de @ediez (reiniciado del teléfono solito y sin tocar), pero lo he tenido desde el día que me llegó el teléfono, hace ahora un mes aprox, y ya le pasaba con el ROM de fabrica. Después he probado con los diferentes ROMs (vietamitas, rusos, derivados como el de este hilo, y otros...), sin fortuna. Algunos ROMs son mas estables que otros, p.ej. el hammyedu 1.2.3 (los reinicios son menos frecuentes), pero sigo teniendo el problema, que se acentúa si le doy algo de tralla: navegación, descargas, etc.

He estado dándole vueltas a si comentar algo sobre este problema en el foro, pues he mirado y remirado los diferentes hilos de arriba abajo, y no encuentro que nadie tenga un problema como este.
Serán cosas del hardware del teléfono, de la SD, del baseband??... Estoy un poco perdido, la verdad :zomg:
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un problema similar al de @ediez (reiniciado del teléfono solito y sin tocar), pero lo he tenido desde el día que me llegó el teléfono, hace ahora un mes aprox, y ya le pasaba con el ROM de fabrica. Después he probado con los diferentes ROMs (vietamitas, rusos, derivados como el de este hilo, y otros...), sin fortuna. Algunos ROMs son mas estables que otros, p.ej. el hammyedu 1.2.3 (los reinicios son menos frecuentes), pero sigo teniendo el problema, que se acentúa si le doy algo de tralla: navegación, descargas, etc.

He estado dándole vueltas a si comentar algo sobre este problema en el foro, pues he mirado y remirado los diferentes hilos de arriba abajo, y no encuentro que nadie tenga un problema como este.
Serán cosas del hardware del teléfono, de la SD, del baseband??... Estoy un poco perdido, la verdad :zomg:

Solo se me ocurre, para descartar la SD, que hagas un nandroid backup, flashees de nuevo la rom y al arrancar lo hagas sin la sd, solo con lo básico y sin tarjeta de memoria. A ver si se estabiliza y si lo hace ya tendremos por donde echarle mano :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @eduardomo.

Ante todo, muchas gracias por la ayuda.

Le he puesto la banda base de noviembre y parece más estable. No lo he visto re-iniciarse al menos. Pero en HSDPA (o como sean las siglas estas) no me navega. Se me queda medio tonto. Aunque no veo que se quede bloqueado en la flecha de subida (como he leído que les ha pasado en otros casos). Y los APN los tengo bien y en GSM funciona.

Además, me he instalado los Fancy Widgets y cada vez que lo abro me dice que tiene "trazas" de una licencia y que si quiero que se active. Le digo que si, y falla. Le digo que no... y sigue funcionando como siempre. Pero cada vez que entro, me pregunta (que tostón).

Aparte, el market me dice que hay una actualización del cliente de youtube. Cuando intento instalar la actualización me dice que no le gusta y que quite la que hay instalada. Si la quito y trato de poner la del market sigue sin instalarse (perdón por no poner aquí el mensaje exacto, que estoy hablando de memoria y no puedo probar ahora mismo).

Y aún no he probado el gps...:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba