[rom hd7+] versión 2.3.5 de ice cream bread, by hammy

Llevo desde ayer tarde con ella y muy contento. Creo que la deje.
La bateria gasta menos y el sistrma va más fluifo que con la 2.3.6. Funciona todo perfectamente.
Quiza nos cegamos en tener una 2.3.6 cuando la 2.3.5 es mejor.
Un saludo y gracias de nuevo @hammy.
P.D.: ya estas en gabachilandia?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues como esta rom tiene pinta, por mi parte, que va a ser para bastante tiempo, sino definitiva, he maqueado también el logo.bin original. Dejando las cosas a mi gusto y lo comparto, para aquel que lo quiera.

Me explico ... no estáis cansados ya de esta imagen splash:

img1.jpg
bastante sosa, y ya muy vista. Pues la he modificado por esta otra (la misma que he puesto en el recovery):

img1.jpg

bastante más "divertida" y que nos recuerda a todos de dónde venimos. Gracias a @chaskaman por la imagen (otra vez) y a @amnesia (del que ya no se sabe nada hace tiempo, espero vuelva) por este tutorial que nos dejó para poder hacer esta modificación.

Se trata de un zip, que se instala desde el recovery, SIN HACER NINGÚN WIPE. Simplemente install from zip.
También lo podéis instalar nada más meter esta rom nueva, y antes de salir del recovery.

IMPORTANTE: NO PONGAIS ESTE PARCHE SI TENÉIS 2.3.6. POSIBLEMENTE DEJE DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE (LO DESCONOZCO POR COMPLETO)

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo

img1.jpg


img1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Puse esta rom ayer, incluidos recovery y logo de movilesdualsim :yaeh am not durnk: y debo decir que de momento me va todo perfecto (todavia sin probar el gps y el bluetooth), parece que me la quedare por un tiempo
Tenia la 2.3.6 pero habia cosas que no me funcionaban y con esta de momento sin problemas

Un saludo.
 
La acabo de poner, incluyendo el splash de @samarkanda. Yo también vengo de la 2.3.6 e @hammy y estaba muy contento, excepto tal vez, por el tema de la batería.

A falta de probarla afondo todo parece ir OK. Sigo con ella...

Nos leemos!!
 
Última edición por un moderador:
Pues tengo problemas cuando hago una llamada o me llaman se me pone la pantalla en negro y no funciona ninguna tecla

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Pues tengo problemas cuando hago una llamada o me llaman se me pone la pantalla en negro y no funciona ninguna tecla

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Es por el sensor de proximidad. Lo puedes calibrar desde ajustes/ajustes de pantalla.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Gracias, solucionado. Ahora me ha aparecido otro problema cuando voy al calendario y voy a crear un evento me dice que no tengo calendario.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Por otro, los ultimos dias que tuve la 2.3.6, notaba la ROM muy espesa, muy lenta, y me desesperaba. Con esta nueva la noto más fluida, y me aguanta más la batería. Pero es una impresión personal.

Saludos.

La mejora en la duración de la batería también lo confirmo yo. Con la 2.3.6 después de cargar toda la noche no me llegaba ni a las 6 de la tarde y ahora con esta 2.3.5 antes de irme a la cama tengo entre 25 y 30 % todavía. Así que la mejora es sustancial. Por lo demás todo me funciona OK.

Gracias compa.
 
La mejora en la duración de la batería también lo confirmo yo. Con la 2.3.6 después de cargar toda la noche no me llegaba ni a las 6 de la tarde y ahora con esta 2.3.5 antes de irme a la cama tengo entre 25 y 30 % todavía. Así que la mejora es sustancial. Por lo demás todo me funciona OK.

Gracias compa.

Ya solo por eso, me la voy a instalar. Gracias.
 
@eduardomo, una chincheta para esta rom, que se lo merece.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba