[ROM] Hero H7500+/ZP810 DzhYn Mod V1.0 4.1.2

Oye dos cosas, como quito los segundos del reloj en la barra superior?
Y lo más importante, quise entrar al recovery con power + vol +, y no entra me sale el logo de mlaiz y se desvanece pero no entra en recovery, tengo que volver a flashearlo o como entro ?

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2

comprueba que esta desactivado el Quick boot en ajustes - accesibilidad
 
mira que no este activado el inicio rapido , sino vuelve a instalar la rom.

No el inicio rápido no está activado, y para volver a flashear, voy a tener que hacer por flash tools, y volver a regresar todo y configurar de nuevo, esto está realmente raro, intentaré flashear sólo el recovery desde flash tool a ver si lo consigo gracias =D

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Por cierto nadie sabe como quitar los segundos del reloj?
Buscaré me late que esto se a de mover en el build.prop

Enviado desde mi Hero H7500+ usando Tapatalk 2
 
Por favor alguien puede decirme donde bajar una ROM oficial de un Hero 7500+ la 4.1 es que lo he flaseado con la 4.2 y ninguna me va no se por que. Gracias!
 
Hola! alguien podria decirme donde sacar una original de la 4.1 para el hero h700+? al flasearlo a la 4,2 me lo he cargao :-( Gracias!
 
Perdon no me salia el mensaje y lo he duplicado. MIL GRACIAS daviluchox!!
 
Bueno, lo primero daros las gracias por los links y la ayuda. El problema no era la ROM...es el flashtools que usaba que no era el "ultimo" o el apto para moviles quad core. Y aunque flasheaba todo correcto, me dajaba los 2 IMEIS unknown...e imposibles de sobreescribirlos.
Use el ultimo flashtools, la rom 4.2 oficial del 800H y va DE LUJO!. Creo el mejor teléfono he podido adquirir el h7500+. Gracias de nuevo por vuestra ayuda!! GRAN FORO
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba