CUSTOM ROM Rom Hmnote1w X9 V1. ONLINE 28-05-2015

nanuk74

Platino
Mensajes
321
Puntos
724
Aquí os traigo una nueva rom, de momento estoy intentando pulir un par de cosas, y esta tarde estará subida, esta sacada de xda, por lo que todos los créditos son para ellos.

Enlace página xda.
http://forum.xda-developers.com/red...ion-custom-roms-xiaomi-redmi-t2934218/page163

Todos los créditos son para wenwen, desarrollador de la rom, yo solo he metido las gapps, el boot.img de @pocarropa, gracias a el también.

Como siempre no me hago responsable de ningún brick, de la pérdidas ocasionadas por fenómenos medioambientales, de guerra termonuclear, de que dos personas se miren a los ojos y hablen con la mirada, ni de ningún fallo en tu terminal.

Instrucciones:
1 Backup de tu rom, imei, y app.
2 Realiza todos los wipes.
3 Instala la rom seleccionando el archivo HMNOTE1W_X9_ARTV1
4 Disfruta.

El launcher para mi espectacular, muy configurable, mucha fluidez, muy buen consumo de bateria, el resto lo decides tu.

Que tiene de nuevo respecto a la original?

1 Gapps
2 Quitadas casi todas las app chinas.
3 Otro launcher S6
4 Alguna app útil e indispensable.
5 Cámara del doctor Nanuk74.
6 Teclado Kii.


Recordad que estoy haciendola con un portátil que es mas pisapales que ordenador, con lo cual puede tener fallos, y a parte voy muy despacio con las modificaciones, cualquier ayuda es bienvenida, sobre todo para el almacenamiento.


Buggs.
No he sido capaz de poner la SD como predeterminada.

uploadfromtaptalk1432803618031.png
uploadfromtaptalk1432803656675.png
uploadfromtaptalk1432803680435.png
uploadfromtaptalk1432803704107.png
uploadfromtaptalk1432803717056.png
uploadfromtaptalk1432803739217.png
uploadfromtaptalk1432803753727.png
uploadfromtaptalk1432803760693.png
uploadfromtaptalk1432803769050.png



Enlace descarga:

https://mega.co.nz/#!4UcUlBhY!xjYfwUbhyKDxkxoNKb_lLhCrceE3HWahWRPEWx5KZMc
 
Última edición:
A ver si puedo subirla aunque sea temporal para q le metas mano.
Sobre todo lo del almacenamiento SD no podido, ni con tu boot.img ni con tu setting.apk ni nada.

El root también es el chino.
Gracias por todo @pocarropa
 
gracias por la rom, cuanta mas variedad tengamos para elegir mejor!
 
En ajuste de launcher, se llama launcher fresco.... Vaya traducción jejeje, hay una opción de dedo mágico, no dejeis de probarlo.....

Estoy subiendo una versión temporal, solo con gapps y algunas app chinas aún, hasta que llegue a casa, por si alguien quiere probar y por si alguno le puede meter mano.

Ya esta subido, la versión de esta tarde tendrá mas cambios y mas cosillas.

Mas que nada es para que probeis y me deis opinión.
 
Última edición:
A mi me esta corriendo xposed.
Ya me comentas que te parece, ire muy despacio, el portatil es muy viejo y la conexion a internet tiro de movil.
Saludos.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Se me queda frito el portátil cada nada, a ver si puedo hacer algo medio definitivo y que lo probeis como os mereceis.

El teclado original si lo quito casca, así que cuando instaleis en teclado lo cambiais.
 
Muchas gracias, que pinta que tiene si señor en cuanto esté lo de la sd la pruebo, de momento me quedo con la xperia que es una pasada
 
Buenas esta bien esta rom, pero haciendo instalación limpia me hace lag el teclado SwiftKey, a parte de eso te felicito por el esfuerzo nanuk.
Cosas a corregir según mi juicio, una aplicación de correo por defecto vendría bien y el escritorio no es nada práctico a mi juicio los widgets no los puedes ajustar a tu gusto y por ejemplo sofascore no permite subir y bajar. Gracias!!

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba