[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

con tu permiso la posteo en htcmania
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

jajaja, cabronazooooooo, no quiero tocar el firm hasta q salga JB y aun me haras cambiarmelo a este,jajaja!:XD:
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

yo tambien lo llevo dos dias y ni una queja:XD:
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Chicos, una preguntilla. Quiero probar la ROM esta de Lewa y llevo corriendo la DRX ahora mismo. Si hago un backup de la ROM que tengo instalada ahora con el recovery e instalo la Lewa, ¿puedo volver a la anterior con hacer un simple restore desde el recovery?
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

pues no deberias de tener ningun problema,yo estoy como tu,hice un backup,instale limpio,lo que todavia no he probado es a restaurar(todavia no me a surgido la necesidad).
Pero no debe de dar ningun problema,ya que usas el mismo recovery:up:
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

pues no deberias de tener ningun problema,yo estoy como tu,hice un backup,instale limpio,lo que todavia no he probado es a restaurar(todavia no me a surgido la necesidad).
Pero no debe de dar ningun problema,ya que usas el mismo recovery:up:
Gracias por la aclaración. Ya me lo suponía, pero mejor prevenir que curar. A ver si se baja la ROM y la probamos, que a falta de MIUI, buenas son tortas xD
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Nada mas que le hecho en falta de la miui es el tema de la personalizacion total.pero tampoco pasa nada

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

yo estare atento hoy o mañana a la version oficial d lewa q han sacado y a ver si flufy la puede adaptar como esta! gracieeeee
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

yo estare atento hoy o mañana a la version oficial d lewa q han sacado y a ver si flufy la puede adaptar como esta! gracieeeee
a ver si puedo ponerme este fin de semana, pero no prometo nada.
por otro lado, he vuelto a probar en el instalador la opcion de actualizacion (o simplemente wipe cache, wipe dalvik) y aparecen errores en aplicaciones. Esos errores no se deben al instalador, sino a un problema en la rom al reconstruir las cosas. Aun no se si lo han arreglado, de todas formas no ocurre en todas las aplis (voy a ver si poniendo otras se puede solucionar, que yo creo que si). De todas formas si se restaura por titanium backup aplis y ajustes no hay ningun problema, la rom sigue perfecta. Las aplicaciones que dan problemas son: chrome (si no se arregla, probare dolphin), QuickPic (pondre la galeria por defecto pero version internacional), youtube. Antes de actualizar poner las aplicaciones que hayais inhabilitado como habilitadas.
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

yo prefiero que el chrome no lo pongas al igual que youtube,deja si puede ser la rom lo mas liviana posible y asi que se descargue cada uno lo que quiera,eso si pon algun navegador^^
 
Re: [ICS 4.0.4] ModROM Lewa DST v0.1[ESPAÑOL] ZP900, ZP900S y clónicos

Que currazo te has pegado tb, si puedo este fin de semana termino el pim y el music , y lo principal ta estará listo!

Tb estoy metiendo un actualizador vía OTA...si funciona tb te lo presto.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba