Chicos, una preguntilla. Quiero probar la ROM esta de Lewa y llevo corriendo la DRX ahora mismo. Si hago un backup de la ROM que tengo instalada ahora con el recovery e instalo la Lewa, ¿puedo volver a la anterior con hacer un simple restore desde el recovery?
pues no deberias de tener ningun problema,yo estoy como tu,hice un backup,instale limpio,lo que todavia no he probado es a restaurar(todavia no me a surgido la necesidad).
Pero no debe de dar ningun problema,ya que usas el mismo recovery
pues no deberias de tener ningun problema,yo estoy como tu,hice un backup,instale limpio,lo que todavia no he probado es a restaurar(todavia no me a surgido la necesidad).
Pero no debe de dar ningun problema,ya que usas el mismo recovery
Gracias por la aclaración. Ya me lo suponía, pero mejor prevenir que curar. A ver si se baja la ROM y la probamos, que a falta de MIUI, buenas son tortas xD
a ver si puedo ponerme este fin de semana, pero no prometo nada.
por otro lado, he vuelto a probar en el instalador la opcion de actualizacion (o simplemente wipe cache, wipe dalvik) y aparecen errores en aplicaciones. Esos errores no se deben al instalador, sino a un problema en la rom al reconstruir las cosas. Aun no se si lo han arreglado, de todas formas no ocurre en todas las aplis (voy a ver si poniendo otras se puede solucionar, que yo creo que si). De todas formas si se restaura por titanium backup aplis y ajustes no hay ningun problema, la rom sigue perfecta. Las aplicaciones que dan problemas son: chrome (si no se arregla, probare dolphin), QuickPic (pondre la galeria por defecto pero version internacional), youtube. Antes de actualizar poner las aplicaciones que hayais inhabilitado como habilitadas.
yo prefiero que el chrome no lo pongas al igual que youtube,deja si puede ser la rom lo mas liviana posible y asi que se descargue cada uno lo que quiera,eso si pon algun navegador^^