[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

esque nose si tocar la gpu, vere a la noche de hacer pruebas antes de instalar la version nueva q has colgado, total no pierdo nada, lo voy a reinstalar todo de zero asi que....
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

O meu cel apresenta essa msg de erro "all log tool are stopped" want you start all log tools? <cancel> <ok> ?

como faço para que essa msg não apareça?
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

ya he intentado 3 veces descargarlo y se ve q mega va a ful, ya lo probare despues otra vez!!!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

O meu cel apresenta essa msg de erro "all log tool are stopped" want you start all log tools? <cancel> <ok> ?

como faço para que essa msg não apareça?

Reinstala no es normal

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Mirror http://db.tt/JGj4blX4

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Mirror http://db.tt/JGj4blX4

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Muchas gracias fenomeno! a ver si lo consigo ahora.... jejeje.... Porcierto he leido el edit de la gpu, osea q va a 500, no se podria ya subir a 600 no? ese seria mi puntito ideal, y luego la cpu a 1,2 ya seria una gozada! jajaja.... kerneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel

Gracias
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo he probado el zip de la drx de los wallpapers y si funciona por si lo quieres añadir en el primer post por si alguien mas le pasa , crees q deberia actualisar o q notaria el cambio a la nueva version ,si tu respuesta es si , lo puedo hacer sin tener q hacer wipes .
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo he probado el zip de la drx de los wallpapers y si funciona por si lo quieres añadir en el primer post por si alguien mas le pasa , crees q deberia actualisar o q notaria el cambio a la nueva version ,si tu respuesta es si , lo puedo hacer sin tener q hacer wipes .

De donde a donde,?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

si quieres borra el launcher instalado con el titanium backup, mejorara el rendimiento.

Si es lo primero que hice, pero bueno... use el Uninstall Root.

También he eliminado alguna que otra aplicación que desconocía que era cuando lo instalé y he visto que realmente no la quiero.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

de la 2.1.6 a la 2.1.7

Por desgracia se tiene que hacer limpia la instalación.
Mira los cambios. No es necesario.pero mejora cosas

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

porcierto, que nadie habia comentado nada creo, en la 2.1.6 funciona bien el GPS, ahora en 1 horita me voy a poner con la 2.1.7.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba