[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

porcierto, que nadie habia comentado nada creo, en la 2.1.6 funciona bien el GPS, ahora en 1 horita me voy a poner con la 2.1.7.....

Graciñas, no lo había probado.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Una pregunta tío, ¿El actualizador que viene funciona?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Una pregunta tío, ¿El actualizador que viene funciona?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Lo deje para los que usan inglés. Yo lo borre. Para que te hagas una idea yo hice liteo (excepto explorador) llevo go y todos los tweaks. Apks de teclado, adfree, cache cleaner, Flash

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

con esta ultima version con el parche de lo de la memoria estoy teniendo problemas al instalar algunos juegos, intento instalar y me sale q no se ha podido instalar! El Real racing 3 lo he tenido q descargar del market y despues sustituir cosas, y ahora me va con bastante lag q antes no iba.... nose q puede suceder! gracias

edit: solo me pasa con 3 juegos, con aplis y demas no he tenido problemas! total q el real racing no he podido instalar la ultima version xq no me deja el instalador, estoy jugando a la version anterior y quizas de ahi venga el lag! seguire investigando y os comento
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

con esta ultima version con el parche de lo de la memoria estoy teniendo problemas al instalar algunos juegos, intento instalar y me sale q no se ha podido instalar! El Real racing 3 lo he tenido q descargar del market y despues sustituir cosas, y ahora me va con bastante lag q antes no iba.... nose q puede suceder! gracias

edit: solo me pasa con 3 juegos, con aplis y demas no he tenido problemas! total q el real racing no he podido instalar la ultima version xq no me deja el instalador, estoy jugando a la version anterior y quizas de ahi venga el lag! seguire investigando y os comento

Voy a intentarlo yo de noche... ser jugon es duro eh,? :smile:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Voy a intentarlo yo de noche... ser jugon es duro eh,? :smile:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

jajajaja, es mas duro de lo q crees, yo hubo una epoca en q papi me compraba graficas de 700 euros, y queria graficos al maximo y jugabilidad total, xo esa epoca paso hace ya mucho tiempo,jajaja, ahora busco buena jugabilidad aunq no esten los graficos al 100% , entonces le doy mil vueltas a las cosas, pero no quiero instalar el chainfire otra vez, xq me lo marea todo, xo si no nos liberan el kernel poco hay q hacer, aunq deberia funcionar 100% el juego! Ahora parece q apagando la conexion de datos xa jugar da menos lageo, voy a centrarme en el wild blood a ver q consigo! gracias tio! He conseguido instalarlo todo ya con otras versiones menos la version 1.0.9 del rr3 q no me deja instalar el apk nose xq y eso q me he bajado 3 distintos de diferentes sitios! cosas de la tecnologia....:tonguewink:smiley:


edit: voy a borrar los datos del juego, bajar los del google play, y a ver si aunq pierda algun grafico se adapta mejor al mv! jajaja, x probar.... hoy q tengo algo de tiempo mientras se hace

edit2: el de google play no lagea tanto,xo pierdes efectos del juego! prefiero el de googleplay con el parche d dinero
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

jajajaja, es mas duro de lo q crees, yo hubo una epoca en q papi me compraba graficas de 700 euros, y queria graficos al maximo y jugabilidad total, xo esa epoca paso hace ya mucho tiempo,jajaja, ahora busco buena jugabilidad aunq no esten los graficos al 100% , entonces le doy mil vueltas a las cosas, pero no quiero instalar el chainfire otra vez, xq me lo marea todo, xo si no nos liberan el kernel poco hay q hacer, aunq deberia funcionar 100% el juego! Ahora parece q apagando la conexion de datos xa jugar da menos lageo, voy a centrarme en el wild blood a ver q consigo! gracias tio! He conseguido instalarlo todo ya con otras versiones menos la version 1.0.9 del rr3 q no me deja instalar el apk nose xq y eso q me he bajado 3 distintos de diferentes sitios! cosas de la tecnologia....:tonguewink:smiley:


edit: voy a borrar los datos del juego, bajar los del google play, y a ver si aunq pierda algun grafico se adapta mejor al mv! jajaja, x probar.... hoy q tengo algo de tiempo mientras se hace

edit2: el de google play no lagea tanto,xo pierdes efectos del juego! prefiero el de googleplay con el parche d dinero

Eh... 1,7gb... me muero, no voy a instalarlo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo o processador por padrão é 500 mhz á 1001mhz I/O Scheduler Noop Gpu Governor Hybrid ?


essas são as configurações ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo o processador por padrão é 500 mhz á 1001mhz I/O Scheduler Noop Gpu Governor Hybrid ?


essas são as configurações ?
Si.
Editado: https://www.movilesdualsim.com/tema...z-Mejorar-la-fluidez-y-la-carga-con-DRX.23991
tambien puedes usar el voltage control 500-1000 noop hybrid
Editado2: actualizado el primer post con: 8. Es Recomendable reiniciar el movil despues de activar root y activar todas las aplicaciones. AVISO en el primer inicio, teneis que ser pacientes, esta analizando la aplicaciones (antivirus si lo habeis puesto) y las memorias. El sistema despues de eso va muy suelto.
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola,
Gracias for this ROM. I really like it wonder if I can help you to translate into french :smile:
Do you already use an online tool like transifex, for me to participate and find other french guys interested in ?
Thank you and keep up the good work !
Bye
Davy
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola,
Gracias for this ROM. I really like it wonder if I can help you to translate into french :smile:
Do you already use an online tool like transifex, for me to participate and find other french guys interested in ?
Thank you and keep up the good work !
Bye
Davy
you are very kindness, I have found EN, ZH, PL, DE, HU, ES, HU, IT, SK, CS, PT, TR values and i will improve them.
If you like i can send you the english files for translating
Edit: he estado descompilando las fuentes y no esta traducida al 100% ningún idioma. :(
El framework si está muy avanzado.
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ayer instalé la ROM desde 0 y esta mañana me he encontrado el teléfono apagado (raro). Después de esto la rom arranca pero no me llega a pedir ni siquiera los pines de la tarjeta y se queda pillado. Vamos, que no arranca...

He vuelto a la drx y todo ok. Algo raro tiene esta ROM...

Enviado desde mi chinorris con el talpacual 2.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba