[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

eso es lo que hare.hago algun wipe o el aroma los hace todos¿

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si, ya habia pensado en el y habia hecho pruebas, pero la version original no podia substituir al launcher, ahora si? si me lo confirmas me das una alegria, porque en su dia lo tuve quitar de los launchers opcionales

Aquí te dejo el que yo me he descargado. Es la versión 2.0 actualizado hace unos días.

https://play.google.com/store/apps/...?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5taXVpLm1paG9tZTIiXQ..

Es el del Google Play oficial por parte de ellos, claro... No el de la ROM. También te instala el sistema de bloqueo de ellos.

Antiguamente no soportaba la resolución de nuestro móvil, pero ya soporta todo y los temas funcionan perfectamente. Aparte han mejorado muchisimo la fluidez del launcher, las opciones y demás historias. Se nota alguna relentizacion de vez en cuando, pero nada importante.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

eso es lo que hare.hago algun wipe o el aroma los hace todos¿

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

si pero aun asi haz a mano un wipe factory, un wipe system, wipe data y wipe dalvik. De todas formas tengo una duda, has borrado el launcher? podria ser eso. Prueba a inhabilitarlo simplemente. Yo uso el go y cero problemas
@gothnux le echare un vistazo, a ver si se puede usar.

Por otra lado, os comento en general, se puede instalar el modo ingeniero, pero da fallos debido a que los logs estan inactivados, si es para algo puntual se podria luego eliminar con una aplicacion y deja de dar fallo. Pero la verdad no le veo utilidad, solo si me lo pedis lo pondria.
Ya he visto como corregir el fallo del lockscreen, a partir de ahora en carga pondra h y min no hora y minuto.
Sigo trabajando para encontrar como desplazar el texto de las notificaciones. Pero nada. Lo que si creo que tengo localizado es como cambiar el texto de las notificaciones (como el reproductor de musica) que venian en blanco.
Tambien voy a corregir el texto del toogle de la captura y de la linterna para que no se corte.
Queda pendiente tambien ver lo que me pidio el compañero sobre el Waze.
Esta semana tengo mas trabajo de lo normal, por eso no puedo mirar lo que me pedis todavia. Lo siento
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy, a ver voy a comentar una cosa que he tenido que dejar varios dias para estar seguro.... desde que tengo la rom, he apreciado que 3 veces seguidas, cuando me llega al 35 o 40% de bateria mas o menos, segun le da, me cae en picado la bateria a un 15%, osea en 23 horas con 20 horas en deep sleep me qeda un 15%, lo he probado tras varias cargar y muchos wipes para ver que podia suceder.... y ya nose q pensar, no me habia pasado esto nunca antes! un saludooooo
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola flufy, a ver voy a comentar una cosa que he tenido que dejar varios dias para estar seguro.... desde que tengo la rom, he apreciado que 3 veces seguidas, cuando me llega al 35 o 40% de bateria mas o menos, segun le da, me cae en picado la bateria a un 15%, osea en 23 horas con 20 horas en deep sleep me qeda un 15%, lo he probado tras varias cargar y muchos wipes para ver que podia suceder.... y ya nose q pensar, no me habia pasado esto nunca antes! un saludooooo
ok, lo que puede ser es que tengas que resetear la bateria. Si tienes el power+ (bateria+) de la rom instalado úsalo. Esas cosas pueden pasar cuando se cambia de rom o cuando llevas un tiempo usando una misma bateria.
Ten encuenta que yo no hago overclocking como tal, pero si he subido el trabajo minimo del procesador en activo a 500 y la DRX lo lleva a 250. Ademas DRX usa deadline y la DST noop.
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Aquí te dejo el que yo me he descargado. Es la versión 2.0 actualizado hace unos días.

https://play.google.com/store/apps/...?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5taXVpLm1paG9tZTIiXQ..

Es el del Google Play oficial por parte de ellos, claro... No el de la ROM. También te instala el sistema de bloqueo de ellos.

Antiguamente no soportaba la resolución de nuestro móvil, pero ya soporta todo y los temas funcionan perfectamente. Aparte han mejorado muchisimo la fluidez del launcher, las opciones y demás historias. Se nota alguna relentizacion de vez en cuando, pero nada importante.
Yo lo tengo corriendo ahora mismo y hay un par de cosas que echo en falta o que no soy capaz de colocar, porque el resto me flipa lo personalizable que es. La primera es la ausencia del botoncito central que carga el cajón de aplicaciones, y la segunda que no soy capaz de eliminar los iconos que pongo en el escritorio si no los meto en alguna carpeta, pues lo único que me deja hacer es arrastrarlos a la papelera y me pide desinstalarlos cuando simplemente quiero quitarlos de en medio. Por el resto, el nivel estético es alucinante, los temas están curradísimos y hasta parece otro teléfono.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yo lo tengo corriendo ahora mismo y hay un par de cosas que echo en falta o que no soy capaz de colocar, porque el resto me flipa lo personalizable que es. La primera es la ausencia del botoncito central que carga el cajón de aplicaciones, y la segunda que no soy capaz de eliminar los iconos que pongo en el escritorio si no los meto en alguna carpeta, pues lo único que me deja hacer es arrastrarlos a la papelera y me pide desinstalarlos cuando simplemente quiero quitarlos de en medio. Por el resto, el nivel estético es alucinante, los temas están curradísimos y hasta parece otro teléfono.
a miui me encanta, por eso me puse con lewa, aunque esta bastante por debajo de miui. El laucher en su version anterior estaba ya genial pero no podias eliminar el launcher original o crasheaba. Por eso al final no lo meti en la rom. A ver si ahora ya permite sustituirlo completamente.
Fijate una cosa, tambien puedes cambiar el lockscreen si quieres, ya que usa los temas de miui
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

a miui me encanta, por eso me puse con lewa, aunque esta bastante por debajo de miui. El laucher en su version anterior estaba ya genial pero no podias eliminar el launcher original o crasheaba. Por eso al final no lo meti en la rom. A ver si ahora ya permite sustituirlo completamente.
Fijate una cosa, tambien puedes cambiar el lockscreen si quieres, ya que usa los temas de miui
Sí, le tengo cambiado el lockscreen por uno que he visto que me gusta, pero me parece que no es totalmente compatible porque de vez en cuando parpadea o se mueve hasta centrarse de nuevo. Los hay muy chulos, hay donde elegir. Lo que me mata es lo que digo, que no tenga cajón de aplicaciones, me mata eso de moverme por carpetas porque me recuerda a Windows xD

Edito: por si alguien le interesa ver cómo se ve el launcher;
img.tapatalk.com_d_13_03_12_ybehebyd.jpg
img.tapatalk.com_d_13_03_12_bege7egy.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

me gustaria saber como hago para que me funcionen los datos en esta Lewa que no se que hacer he probado de todo y no funcionan gracias
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

tengo vodafone gracias
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

tengo vodafone gracias
hola, has restaurado el imei? te reconoce que eres vodafone? confirmaste que estaba configurado el apn?
yo uso simyo, pero se me hace raro.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.7 [ESPAÑOL/ENGLISH] ZP900, ZP900S y clónicos

Todo es correcto imei apn y reconoce Vodafone pero no va no se así sera que clikeo algo en el aroma o que pero no funcionan los datos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba