[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas, no entiendo muy bien el problema con la carga de este movil si alguien me puede explicar que le pasa a la bateria o algo, queria saber si tengo que hacer algo para cargar el movil o alguna recomendacion sobre la carga.
Gracias,:blush:
lo que pasa es que con cualquier rom, el movil en carga y con la pantalla bloqueada pone el microprocesador al 1000 Mhz durante toda la carga. La unica solucion es no bloquear la pantalla. Para apañar tenemos dos opciones
a) Instalamos la aplicacion DESPERTADOR GRATIS https://play.google.com/store/apps/...yLDEsImNvbS5paGFuZHlzb2Z0LmFsYXJtY2xvY2siXQ.. Esta aplicacion cuando la activamos nos pone una macro pantalla despertador, que nos permite deslizando arriba o abajo subir o bajar el brillo, hasta el punto de apagar la pantalla (aparentemente) de modo que el movil seguira a 500 Mhz en carga sin quemar la pantalla. Para salir de esta pantalla podemos darle simplemente al boton central y la minimiza. Lo mas interesante es que el programa guarda la opcion de brillo elegida, incluida la de pantalla negra. De modo que en lugar de bloquear la pantalla podemos activar esta aplicación y dejar el movil cargando con la pantalla totalmente apagada (sin estar el dispositivo bloqueado).

img72.imageshack.us_img72_1629_screenshot2013013117044.png


b) SÍ no os gusta esta opción tenemos la propia aplicación de la rom RELOJ. Si la activamos y deslizamos lateralmente (o le hacemos un tip) con el dedo obtendremos una pantalla negra, sin apenas brillo con un reloj digital. También nos permite acceder a las alarmas

img90.imageshack.us_img90_9761_screenshot2013013119594.png

4.- Si tenemos un widget de reloj lo configuramos para que cuando le demos a la hora el despertador que nos salga sea el que acabamos de descargar. Para ello debemos de irnos ajustes del widget. Por lo general se puede llegar a ellos por medio de la pantalla de prevision climatica. En mi caso yo uso una zona de este tipo de widgets para ir a la aplicacion de alarma de la propia rom (la activo por tipeo del reloj) y uso la zona de la fecha del widget para ir a la aplicacion de despertador gratis.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Subiendo la LeWa DST v1.3.2

Changelog:

#07/4/2013
- Modificado aroma instaler: ahora se hace un backup de los imeis automaticamente. Se recuperan los imeis en el segundo reinicio
- Modificado build.prop con nuevos tweaks
- Modificado framework-res, lewa-res y SistemUI con nuevos inconos
- Eliminadas las siguientes aplicaciones: Lewafilemanager, VirusDefense y LewaSecurity ya que realentizan el sistema
- Añadido EsExplorer como explorador por defecto

IMPORTANTE: si APAGAIS y ENCENDEIS el movil con el arranque rapido activado no se restaura el imei. Si USAIS REINICIO (a pesar de tener activado el arranque rapido) si.

Sigo sin conseguir que se pueda hacer un update tranquilamente, hice un nuevo aroma y todo, pero no valia, el movil era incapaz de aceptar todos los cambios.

Los cambios de graficos son estos:
img688.imageshack.us_img688_2808_screenshot2013040523523.png

img705.imageshack.us_img705_516_screenshot2013040612291.png

img132.imageshack.us_img132_1637_screenshot2013040700111.png



Tambien le he cambiado el icono al Awesome Beats, porque... era horrible T_T

LINK: https://mega.co.nz/#!1cpDVJZD!cJp2kAT6HxeOL4UQz7KshS7_Ppw8UCARoNI66q8wh9Y

Editado: @Elmafioso90 ya puedes probar
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Mañana mismo me la instalo, gracias @flufy_tendo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Me encanta esta ROM, hacéis muy buen trabajo, por cierto, habéis puesto en el changelog la nueva ROM subida el 07/03 jeje
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Me encanta esta ROM, hacéis muy buen trabajo, por cierto, habéis puesto en el changelog la nueva ROM subida el 07/03 jeje
anda, se me paso. Ya lo corregiré si hay otra version
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hi i now have v1.3.2 can i use the updater function in the rom to update to v13.04.02 stable version over the air?[h=2][/h]
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, estoy encantado con vuestra rom, esta exelente!! Pero quisiera saber si hay alguna forma de instalarle el navegador predeterminado de android, eh intentado usar los otros y no termino de acostumbrarme, o si se puede portar en la siguiente actualización estaría muy agradecido :blush:
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hi i now have v1.3.2 can i use the updater function in the rom to update to v13.04.02 stable version over the air?
It's possible but you are using it now. This rom use it as base

Hola, estoy encantado con vuestra rom, esta exelente!! Pero quisiera saber si hay alguna forma de instalarle el navegador predeterminado de android, eh intentado usar los otros y no termino de acostumbrarme, o si se puede portar en la siguiente actualización estaría muy agradecido :blush:
has probado a restaurar la aplicacion de la drx?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, teniendo esta ROM habría algún problema para luego instalar el launcher de Facebook Home que saldrá este viernes? Un saludo y gracias por todo el trabajo!!
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

De momento estara sólo para el htc first.htc one y one x creo recordar

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Pues esta tarde actualizare, k gráficamente me gusta mucho mas k la DRX.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola, teniendo esta ROM habría algún problema para luego instalar el launcher de Facebook Home que saldrá este viernes? Un saludo y gracias por todo el trabajo!!

Aquí lo tienes ya flitrado.puedes probarlo a mi me da pereza xD

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba