[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.3 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

De nada
Edito...
Me podriais pasar el apk del touchpad, la actuación que viene con esta última rom?

Solo tienes qué actualizar con la store. TouchPal es gratis

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hola flufy, todavia no he actualizado la rom , estoy un poco liado, sabes porque el nfs most wanted se escucha entrecortado, gracias crack
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

hola flufy, todavia no he actualizado la rom , estoy un poco liado, sabes porque el nfs most wanted se escucha entrecortado, gracias crack

No soy jugon. Hay una chincheta sobre juegos.
Creo recordar que también ocurria con la drx

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Thanks for the advise, now the first post link it's working properly.

Corregido enlace del primer post que era de la versión anterior

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenos días, lo primero reconocer el fantástico trabajo realizado con esta ROM. El móvil con ella superfluido, pero me he encontrado un problemilla y es que cuando instalo alguna aplicación que lleve widget, por ejemplo tapatalk o facebook, no puedo agregarlo, no se si a alguien le habrá pasado esto o si sabrá a que se debe. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenos días, lo primero reconocer el fantástico trabajo realizado con esta ROM. El móvil con ella superfluido, pero me he encontrado un problemilla y es que cuando instalo alguna aplicación que lleve widget, por ejemplo tapatalk o facebook, no puedo agregarlo, no se si a alguien le habrá pasado esto o si sabrá a que se debe. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si, hay que reiniciar el movil para que aparezcan los widgets de la app que hayas instalado.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenos días, lo primero reconocer el fantástico trabajo realizado con esta ROM. El móvil con ella superfluido, pero me he encontrado un problemilla y es que cuando instalo alguna aplicación que lleve widget, por ejemplo tapatalk o facebook, no puedo agregarlo, no se si a alguien le habrá pasado esto o si sabrá a que se debe. Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si, hay que reiniciar el movil para que aparezcan los widgets de la app que hayas instalado.

Yo usó el go y no tengo ese problema. Creo que con apex tampoco

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Yo usó el go y no tengo ese problema. Creo que con apex tampoco

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Buenas, he probado con go, apex y lewa y con todos tengo este problema

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas, he probado con go, apex y lewa y con todos tengo este problema

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Si en ajustes en aplicaciones de inicio las has eliminado pasa eso. No se debe eliminar w de ahi programas con widgets que vayas a usar

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Ok entonces ahí radica el problemilla. Muchas gracias por todo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Enhorabuena por la ROM, está muy conseguida, la única pega que le pondría es la duración de la batería. Acostumbrado a la DRX se me hace cortisima, he llegado a estar dos días (desconectar a las 7 de la mañana y conectarlo al día siguiente a las 12 de la noche) y con el mismo uso voy por un 37% habíendolo desconectado esta mañana a las 7 igualmente y desconectado el wifi, que lo solía tener conectado estuviera en casa o no.

Por lo demás perfecto :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba