[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Si, después de 1000 pruebas era el recovery lo he cambiado y perfecto.
Gran trabajo de la rom, todavía estoy probandola pero de momento todo perfecto, por cierto gracias por la respuesta. Un saludo.
Es que a mi tambien me paso XD, la solucion se la debemos a @darevix el autor de la DRX. Echale tambien un vistazo a su rom. Es un mod de la original pero va muuuuuuuy bien tambien
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola @flufy_tendo, tengo que decirte que tu ROM es la mas fluida y la que mejor responde la pantalla y ademas visualmente esta muy conseguida. Y ahora viene el pero...marque la opción de wipe la batería en el aroma pero esta en el primer uso me ha pasado de 50% a 5% y se apaga poco despues.... Alguna idea. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Una preguntita @flufy_tendo, es posible configurar algo en la ROM para poder tener mas colores en el led.
Me hace pensar eso porque hubo una version de la ROM que cuando ponias el movil a cargar tenia colores como el azul turquesa, rosa, amarillo y no se cual mas.
Es que para configurar las notificaciones solo puedo elegir entre el azul, rojo o verde.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hola @flufy_tendo, tengo que decirte que tu ROM es la mas fluida y la que mejor responde la pantalla y ademas visualmente esta muy conseguida. Y ahora viene el pero...marque la opción de wipe la batería en el aroma pero esta en el primer uso me ha pasado de 50% a 5% y se apaga poco despues.... Alguna idea. Gracias.
Pues si, lo que deberias de hacer es bajarte una aplicacion de recalibrar la bateria. Ponerlo a cargar al 100% y luego ejecutar el reset de la apli. Si no haces eso el recalibrado no funciona. Aun asi luego necesitas ciclos para determinar el tope de carga y el minimo. Tiene que generar un historial nuevo

Una preguntita @flufy_tendo, es posible configurar algo en la ROM para poder tener mas colores en el led.
Me hace pensar eso porque hubo una version de la ROM que cuando ponias el movil a cargar tenia colores como el azul turquesa, rosa, amarillo y no se cual mas.
Es que para configurar las notificaciones solo puedo elegir entre el azul, rojo o verde.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
En su dia hice una dst que usaba el color azul cian y un violeta. Pero lo elimine porque no se comportaba como queria. Si quieres usar colores distintos instalate el lighflow (creo que la version de pago) y podras confirar todo bien. Hay un tuto por algun lado

----------------------

Este mes no puedo hacer ninguna actualización, o al menos no con la frecuencia habitual ya que estoy trabajando y estudiando y no me queda tiempo. Aun asi me queda pendiente una version V1.4 ya que ayer vi que en lewa este mes sacaron una version nueva. En esa version nueva ya estan los iconos que incorpore yo, pero quiero hacerlo con calma porque es rehacer la rom entera. Ademas tengo que verla funcionar sin tocar para ver que han hecho. En resumen que me requiere un tiempo del que ahora no dispongo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Lo use pero no me funcionaba bien. Me daba problemas al activarlo en accesibilidad, y no se como mezclar los colores.
Gracias de todas maneras. No te quiero liar.
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Lo use pero no me funcionaba bien. Me daba problemas al activarlo en accesibilidad, y no se como mezclar los colores.
Gracias de todas maneras. No te quiero liar.
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Te explico un poco. A través del framework se pueden configurar solamente las siguientes luces:
- carga minimima
- carga media durante la carga
- carga máxima durante la carga
- notificaciones

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Te explico un poco. A través del framework se pueden configurar solamente las siguientes luces:
- carga minimima
- carga media durante la carga
- carga máxima durante la carga
- notificaciones

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Gracias

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas @flufy_tendo.

Estoy reinstalado de nuevo tu rom pero tengo un problema, realizo toda la instalacion y todo el proceso correcto, pero nose porque motivo no me restura los imeis. He quitado el arranque rápido, lo he reiniciado varias veces y no me los a restaurado ni a la segunda ni la quinta jejeje al final lo he vuelto a reinstalar todo pero aun sigue sin restauraremos.

He probado a restaurarlos con el mobile uncle con una copia que tengo yo de mis imeis y tampoco me los restaura, nose como lo puedo solucionar..


Graciasss
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Buenas @flufy_tendo.

Estoy reinstalado de nuevo tu rom pero tengo un problema, realizo toda la instalacion y todo el proceso correcto, pero nose porque motivo no me restura los imeis. He quitado el arranque rápido, lo he reiniciado varias veces y no me los a restaurado ni a la segunda ni la quinta jejeje al final lo he vuelto a reinstalar todo pero aun sigue sin restauraremos.

He probado a restaurarlos con el mobile uncle con una copia que tengo yo de mis imeis y tampoco me los restaura, nose como lo puedo solucionar..


Graciasss

Restaura un backup de la rom que funcionase bien y luego instala la rom. Eso te funcionara
Editado; no hagas wipes a mano
Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Lo que hiciste mal fue hacer los wipes a mano. Con los wipes revientas los imeis originales antes de que se copien. El instalador ya hace los wipes el solo y en el orden correcto.
Restaura la drx. Vete al recovery. Instala él zip y después de iniciar reinicia.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2




Voy a probarlo porque creo q es mi fallo.. la costumbre de hacer todos los wipes a mano..
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, una cosilla, a ver si tú puedes añadirlo a la ROM en la próxima actualización o a ver si hay manera de hacerlo manualmente.

¿Sería posible añadir los sonidos de las notificaciones que trae la DRX a la DST? Y con añadir me refiero a conservar también los que ya tiene. Es que tengo hecha la picha un lío de cambiar de roms y cada vez las notificaciones son diferentes y hasta que me habitúo de nuevo...xD

He probado a extraerlas de la DRX y añadirlas manualmente a la tuya pero me salta un error al intentar copiarlas en la carpeta de sistema. Si es posible hacerlo manualmente, de lujo, y si no, pues a ver si no te importa añadirlas en la próxima versión, qur no ocupan nada y la verdad es que me vendría de vicio. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@flufy_tendo, una cosilla, a ver si tú puedes añadirlo a la ROM en la próxima actualización o a ver si hay manera de hacerlo manualmente.

¿Sería posible añadir los sonidos de las notificaciones que trae la DRX a la DST? Y con añadir me refiero a conservar también los que ya tiene. Es que tengo hecha la picha un lío de cambiar de roms y cada vez las notificaciones son diferentes y hasta que me habitúo de nuevo...xD

He probado a extraerlas de la DRX y añadirlas manualmente a la tuya pero me salta un error al intentar copiarlas en la carpeta de sistema. Si es posible hacerlo manualmente, de lujo, y si no, pues a ver si no te importa añadirlas en la próxima versión, qur no ocupan nada y la verdad es que me vendría de vicio. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ok le echare un vistazo para la v1.4

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba