[ROM][ICS 4.0.4] DST miniV2.1.2 & Lewa DST v1.3.5 [ES/EN] ZP900, ZP900S y clónicos

Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

nueva imagen de inicio, un poco mas actual con la rom..... img1.jpg img27.jpg y de bateria cargando... me aburria un poco

aqui el enlace, ya sabeis instalar desde el recovery

http://dfiles.eu/files/06svnhdh3
buenas, me puse con la imagen pero no se porque el primer splash sale repetido y con los colores mal. Hay alguna norma que deba de saber sobre estas imagenes y el programa de hacer logo.bien?

Editado: me autorespondo hay que indexar la imagen con cualquier aplicacion y listo

mira a ver que te parece. Yo aun no he creado nada que me convenza T_T

https://www.dropbox.com/s/xnnbziuv9fdcqpz/LogoBeats1.zip

Si quieres que cambie alineamientos de nuevo dimelo...

------------------

Hoy he probado una version hibrida de la lewa DST con las nuevas apk... FCs y ninguna ganancia interesante... Asi que me temo que no voy a hacer nada con la nueva version dado que no me gusta el estilo grafico nuevo, y las nuevas apks no aportan nada y algunas dan FCs con la versio antigua.
Una pena, pero creo que no merece la pena. Ya veremos que pasa
 
Última edición:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

yo uso un parrot normal y no me da fallo. Te paso con algun otro movil algo asi? Porque no apagas el bluetooth del movil antes de apagar el coche a ver si asi arreglas. Realmente puede ser un fallo de android con tu manos libres o bien de la rom de origen. A ver que pasa con la actualización de lewa. De momento aun no puedo verla en condiciones

Es lo que había pensado hacer. El tema del móvil apagado me había pasado antes con otras versiones anteriores de tu ROM , pero lo achacaba a que quiza tenia algo mal instalado,por lo que con la última versión ,borre todo lo de la tarjeta sd ,hice una instalación limpia y solo recupere las aplicaciones y no los datos. Casualmente me di cuenta que una vez al intentar conectarse con el Bluetooth del coche, se apagó el movil y otra vez lo llevaba conectado ,llegue al destino apage el coche y cuando llegue al trabajo al sacar el móvil estaba apagado, por lo que he pensado que el problema estaba en eso.
Disculpa porel rollo y gracias por tu atencion.
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No se me ocurre como poner el live wallpaper en lista blanca para que no se cierre al borrar la RAM.
Alguien me da alguna idea por favor?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@elcanario ya tengo un splash que me gusta. He tenido suerte y encontre un fondo que me gustaba en XDA, solo tuve que eliminar el logo de htc y meter el de zopo con una superposicion

nuevo para descarga Logo La verdad es que me tienta añadirlo a la ROM XD

img203.imageshack.us_img203_5394_img1eu.png


tan pronto me digas si estas conforme con tu logo.bin coloco los dos en el primer post

img1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

No se me ocurre como poner el live wallpaper en lista blanca para que no se cierre al borrar la RAM.
Alguien me da alguna idea por favor?

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2

Para poder hacer pruebas me dices cual es tu launcher por favor?
@flufy_tendo, una cosilla, a ver si tú puedes añadirlo a la ROM en la próxima actualización o a ver si hay manera de hacerlo manualmente.

¿Sería posible añadir los sonidos de las notificaciones que trae la DRX a la DST? Y con añadir me refiero a conservar también los que ya tiene. Es que tengo hecha la picha un lío de cambiar de roms y cada vez las notificaciones son diferentes y hasta que me habitúo de nuevo...xD

He probado a extraerlas de la DRX y añadirlas manualmente a la tuya pero me salta un error al intentar copiarlas en la carpeta de sistema. Si es posible hacerlo manualmente, de lujo, y si no, pues a ver si no te importa añadirlas en la próxima versión, qur no ocupan nada y la verdad es que me vendría de vicio. Saludos.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Comprobado. Si se pueden añadir en el zip rom

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Utilizo el lewa. Gracias por las molestias.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hi everybody! jb 4.1.2 rom now available to hero 9300 (ZP900S)help to port to ZP900,
firmware is great, but the camera does not work, FM?, some problem with wifi
disk.yandex.ru/public/?hash=3/3MeZRvCbqsqeW4/tAsC5gU02HM3IjE4OWiyTqqWHQ%3D
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

Hi everybody! jb 4.1.2 rom now available to hero 9300 (ZP900S)help to port to ZP900,
firmware is great, but the camera does not work, FM?, some problem with wifi
disk.yandex.ru/public/?hash=3/3MeZRvCbqsqeW4/tAsC5gU02HM3IjE4OWiyTqqWHQ%3D
Thanks for the link, this month i have no time for roms. I have no idea about ports I need learn
@andprod please can you paste the original topic link?
I found also lewa jb for zopo 9300s. It´s great XD but we need wait because there are problems with wifi
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

@elcanario ya tengo un splash que me gusta. He tenido suerte y encontre un fondo que me gustaba en XDA, solo tuve que eliminar el logo de htc y meter el de zopo con una superposicion

nuevo para descarga Logo La verdad es que me tienta añadirlo a la ROM XD

img203.imageshack.us_img203_5394_img1eu.png


tan pronto me digas si estas conforme con tu logo.bin coloco los dos en el primer post



si me gusta yo estoy haciendo algunos para ponerlos y que la gente pueda elegir, con zopo, google samsung, lg, beats audio, a peticion porque no jejejee
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

las nuevas imagenes:
beats_audio_wallpaper_by_charliegod-d5dqacy.jpg 63f7bbf2-6d8a-f6ejb.jpg beats-audio-by-charliegod-on-deviantart-41050602.jpg

beats_audio_wallpaper_by_charliegod-d5dqacy.jpg


63f7bbf2-6d8a-f6ejb.jpg


beats-audio-by-charliegod-on-deviantart-41050602.jpg
 
Re: [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v1.3.4 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos

img832.imageshack.us_img832_2300_img1po.png

logo inicial
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba