ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Pues es de las notificaciones, como siempre. Llevas beta, estable o goblal? Que se me olvida jaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Llevo la global, la de este hilo.
Parece como que la aplicación se queda dormida hasta que le da la gana y es cuando llegan todos los correos de golpe de todas las cuentas que tengo configuradas.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola @juanreapa , imagino que en los ajustes del Gmail tienes activadas las notificaciones y la sincronización, no? Y en los ajustes del móvil, en Otra cuenta, tienes activados los checks de gmail, verdad? Si a estas preguntas la respuesta es que si, pues entonces te recomiendo que sigas los trucos para las notificaciones del siguiente FAQ:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
O que hagas gmail app de sistema.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Hola @juanreapa , imagino que en los ajustes del Gmail tienes activadas las notificaciones y la sincronización, no? Y en los ajustes del móvil, en Otra cuenta, tienes activados los checks de gmail, verdad? Si a estas preguntas la respuesta es que si, pues entonces te recomiendo que sigas los trucos para las notificaciones del siguiente FAQ:
Meizu MX5. FAQ de consultas y dudas varias.
O que hagas gmail app de sistema.
Ya nos contaras.
Un saludo
A si es, todo marcado. Me daré una vuelta por el FAQ a ver que más puedo hacer. En Flyme 4 me iba bien Gmail.

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Una pregunta, sabéis si han quitado en la global el buscador que tenía Flyme desplazando el dedo hacia arriba en el escritorio?

Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba