ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Ps se les agradece pero si hubiera sabido que el movil seria robado o algo asi jamas lo habria comprado creamelo y si yo supiera como hacerlo y alguien estubiera en mi misma situacion claro que lo ayudaria a resolver su problema , porque si hay gente que es pasada pero yo no tengo la culpa pero se respeta tu opnion krastosky
Créeme @noerosas , si el pin que te pide se lo puso su anterior dueño, en los Meizus no hay ninguna manera de poder quitarlo. Tienen el bootloader bloqueado y el recovery no es accesible. No hay forma.
Lo siento
 
Hola @EstherC bienvenido al foro. Correcto, veo que has leído atentamente.
Cualquier duda que se te presente durante el proceso por aquí estaremos.
Un saludo

Hola de nuevo! Conseguido!! Me ha costado mucho rootear, no se actualizaban los binarios del SuperSU. Finalmente como he visto que el móvil venia con una carpeta de Kingroot preinstalada, me he bajado la apk de Kingroot y a la primera rooteado. Si a alguien más le pasa, esta es una solución.
Ahora ya instalada la 5.1.3.0G y rooteada. Sólo me queda bajar todas las apps que uso y traspasar los datos de un móvil a otro para empezar a usarlo al 100%.
Muchas gracias por todos los aportes de este foro que ayudan mucho.
Salu2
 
disculpen, tengo problemas al intentar flashear la room, al abrir el update desde el explorador de archivos , me da error , diciendome que el archivo esta corrupto , alguien sabe que pueda estar pasando?.
 
disculpen, tengo problemas al intentar flashear la room, al abrir el update desde el explorador de archivos , me da error , diciendome que el archivo esta corrupto , alguien sabe que pueda estar pasando?.
Creo que primero tendrás que pasar tu meizu a versión internacional, busca que hay un tutorial con una app que se hace superfacil
[DOUBLEPOST=1457805612][/DOUBLEPOST]APORTE - Pasar de versión "A" a versión "I"
[DOUBLEPOST=1457805670][/DOUBLEPOST]APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba