ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Lo encontre:
Centro de seguridad->sin virus->ajustes ( rueda dentada )
gracias mil...no daba con ello ni a tiros...y he pasado varias veces por sin virus, pero es que hasta que no deja de escanear no aparece la rueda dentada, y me salia antes de tiempo..je je
ahora si...a vivir sin publi...
 
Última edición:
Yo vengo de la 5.1.2 G y no encuentro diferencia, no es que sea malo, antes ya me iba muy bien. Notificaciones siguen llegando (que alguien dijo por ahi que no) y led de notificaciones tb, aunque esta algo perezoso y tarda unos 5 segundos o así en iluminarse al llegar un whatsapp. También es verdad que antes no se si ya lo hacía así.

Como digo seguimos en buena ínea, esperemos alguna mejora (aunque pequeña) en batería

Diría que el led de notificaciones funciona bien así, primero "salta" la notificación y si en unos 5 segundos no abres el movil, te avisa con el led. Que yo sepa siempre a funcionado así desde la 4.5 mínimo.
 
Si , el tema del led funciona asi en todos los Meizu , no se enciende en cuanto llegan ,si no que lo hace transcurridos unos diez segundos .
 
Que tal vais notando la rom? Despues de varios días, en mi caso puedo decir que va del 10, fluida, notificaciones perfectas, bateria bien y no me ha hecho ninguna cosa rara........Parece que esta G la han pulido bien
 
Que tal vais notando la rom? Despues de varios días, en mi caso puedo decir que va del 10, fluida, notificaciones perfectas, bateria bien y no me ha hecho ninguna cosa rara........Parece que esta G la han pulido bien
Exactamente igual....de cine me va, como la seda..no creo que la cambie en mucho tiempo, de la G ya no me muevo a no ser que actualicen la A a android 6 y esta tarden mucho mas y ademas de esto, se de el caso de que me pille aburrido...
 
Venga que no decaiga la fiesta, algo se podrá hacer, no?, no hay ninguna de desarrollo que se le pueda hacer algo?:tonguewink:
 
Bua yo no me paso a la de Android 6 hasta que este pulidísima, lo cual tardará varios meses. Piensas que puedes salir ganando con las novedades que dicen que trae y luego te arrepientes cuando no funcionan las apps, las notificaciones no llegan, te han cambiado los ajustes de sitio....y te acuerdas en toda su familia :grin:
 
Una consulta no hay ningún link directo para descargarla lo digo pk yo me pedido el meizu mx5 pero todavía no ha llegado,o mejor me espero que llegue, me iba a registrar en la pagina,pero me pide USER ID supongo que eso saldrá en el móvil no?

Saludos
 
Una consulta no hay ningún link directo para descargarla lo digo pk yo me pedido el meizu mx5 pero todavía no ha llegado,o mejor me espero que llegue, me iba a registrar en la pagina,pero me pide USER ID supongo que eso saldrá en el móvil no?

Saludos

En el primer post tienes el link directo para la descarga.
 
En el primer post tienes el link directo para la descarga.

He ido al primer post y veo el enlace pero me manda a la pagina flyme y claro no me deja descargarlo pk no estoy registrado y no he podido porque no entiendo cuando relleno lo del user id hay que pongo?perdonad mi torpeza estoy acostumbrado a mi viejo Galaxy s3 y mira que he puestos roms.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba