ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Ahora mismo hay varios vendedores que venden MX5 chinos con la ROM G de serie. El que he pillado yo esta vez es así, lleva cargador chino porque lo he hablado con el vendedor pero me ha puesto la última G.

Hay unos adaptadores de enchufe US a EU de los nuestros, blancos, de mucha mejor calidad que los negros típicos maluchos que suelen mandarnos. Queda el cargador como una pieza enteriza y ni se sale ni nada. He pillado un par por 1€, ahora os pongo un enlace.

Adaptador Europeo Blanco

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
yo compre uno parecido a ese en una ferretería pero dentro tenia unas pestañas de seguridad que había que romper para que entrara el encufe original, el primero lo hice sin problemas pero el segundo rompi el adaptador, jejeje.
sabes si ese lleva esas pestañas?, porque si no las lleva me pido un par, gracias
 
yo compre uno parecido a ese en una ferretería pero dentro tenia unas pestañas de seguridad que había que romper para que entrara el encufe original, el primero lo hice sin problemas pero el segundo rompi el adaptador, jejeje.
sabes si ese lleva esas pestañas?, porque si no las lleva me pido un par, gracias
Los tengo pedidos, échales que lleguen en 15-20 días. Los vi en HTCmania y los pocos vendedores que lo tienen en stock tienen mil fotos de los compradores y dicen que son de buena calidad. Por lo que valen no pierdo nada por probar.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Yo me pedi uno ayer, porque primero quiero ver que funcionen, que me compre uno en Córdoba igualito en un chino y no me funciona. En cuanto llegue y lo pruebe me pillo un palé entero ).
 
Pues yo me voy a pedir otro par, que tienen buena pinta. Oye @Elmafioso90 , por que no lo añades al hilo de accesorios? Lo veo muy útil...
Un saludo
@margal.r, pues podíamos hacer otra cosa. El tema de accesorios tiene muchas páginas y las cosas que vamos poniendo se pierden por ahí.

¿Por qué no editas el primer mensaje del tema y vas añadiendo las cosas que vayamos encontrando que sean de calidad y estén ya probadas por alguno de nosotros?

Por ejemplo, los tipos de cristales Nillkin (H, H+, H+ Pro y PE), las fundas de Nillkin (rígidas y transparentes), fundas Imak, Aixuan, otras fundas que vayamos probando (como la híbrida y la pintada en 3D mía), adaptadores, cargadores etc, etc.

Así lo tenemos todo un poco más ordenado, con sus pros y contras por ejemplo con los cristales, e ir añadiendo fotos con nuestros teléfonos de accesorios y demás.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Genial idea, y ya de paso si alguno conoceis una funda de gel transparente que deje fuera los botones que me lo indique porque no soy capaz de encontrar ninguna
Graciassss
 
Genial idea, y ya de paso si alguno conoceis una funda de gel transparente que deje fuera los botones que me lo indique porque no soy capaz de encontrar ninguna
Graciassss
Estoy mirando unas fundas mejores que las de gel, de las rígidas, de la marca Aixuan. Son súper finas y el acabado es tipo piedra, muy curiosas y cubren absolutamente todo y dejan justo los huecos de los conectores libres.

Parecen muy bien acabadas con unos cortes muy precisos. La mayoría de las rígidas dejan completamente abiertas las partes de arriba y abajo, esta lo cubre todo. Lo único malo es que rondan los 8$.

@margal.r, si quieres te puedo echar una mano a organizarlo todo, que es mucho curro.

EDIT:
Funda Aixuan Quicksand
Esta es para el MX5 PRO, pero las he visto por ahí para el MX5 nuestro. La pinta es cojonuda.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Última edición:
Jo! Pero que bonitas son! Yo no soy muy partidaria de las fundas rígidas pero tengo que reconocer que esa es especialmente chula.
En cuanto lo de echarme una mano, y ya que lo dices, pues tengo una gran duda:
Ya he empezado a añadir cosas al primer post pero me queda la gran duda de si poner los artículos que ya estén contrastados o hacer un simple listado con todos los enlaces que aparecen en el hilo. Ya solo con que me des una opinión sobre esto me es de gran ayuda, lo demás es solo un corta-pega...
 
Yo tampoco soy partidario de las rígidas porque sólo protegen de arañazos, no de golpes, pero esa es curiosa cuanto menos y queda muy chula.

En cuanto a los artículos del tema accesorios, pon los cristales y fundas que hayamos probado, no cualquier cosa.

Esta funda es chula, o el Power Bank de Meizu tienen buena pinta, pero sin haberlas probado es difícil recomendarlas porque oye, ¿y si salen malas o no son lo que parecen? Lo último es arrastrar a otros a algo sin contrastar o que puedan ser una mierda.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba