ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

He ido al primer post y veo el enlace pero me manda a la pagina flyme y claro no me deja descargarlo pk no estoy registrado y no he podido porque no entiendo cuando relleno lo del user id hay que pongo?perdonad mi torpeza estoy acostumbrado a mi viejo Galaxy s3 y mira que he puestos roms.

Saludos
Pues tienes razón, ahora parece que piden que te registres para poder descargar. Antes no hacía falta. Dame tiempo y como yo la tengo la subiré a MEGA y te la paso cuando pueda.
Un saludo
 
Al final lo he conseguido era solo poner un apodo a veces me complico yo solo la vida jajajajaja,bueno cuando me llegue el mx5 la probare.

Un saludo
 
Bueno como va la actualización? habéis encontrado algún problema? que dentro de unos 15 días o 20 me llega y como vaya bien esta actualizo sin instalar nada.

Yo me comprado la versión internacional pero no se que versión de móvil será Si será la M,U,etc.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
La actualización bien, yo al menos no tengo ni el mas mínimo problema, en cuanto al modelo que has comprado, si no viene con cargador europeo lo más seguro es que la tienda haya instalado la rom i, dependiendo del método que hayan seguido, puedes tener algún problemilla para pasar a la global, creo que un compi del foro, tubo que actualizar antes a flyme 4.5A volver a internacionalizar y luego pasar a la global... A ver si tienes suerte y puedes actualizar a la primera

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La actualización bien, yo al menos no tengo ni el mas mínimo problema, en cuanto al modelo que has comprado, si no viene con cargador europeo lo más seguro es que la tienda haya instalado la rom i, dependiendo del método que hayan seguido, puedes tener algún problemilla para pasar a la global, creo que un compi del foro, tubo que actualizar antes a flyme 4.5A volver a internacionalizar y luego pasar a la global... A ver si tienes suerte y puedes actualizar a la primera

Que diferencia hay sobre el cargador uno y otro?
 
El cargador que viene al comprar la versión china es el que tiene Quick Charge y el que viene en la versión internacional es un cargador normal y corriente.
Un saludo
 
si tiene esta pinta...es chino, tiene carga rapida, pero necesitas un adaptador para enchufarlo en un enchufe europeo

scontent.cdninstagram.com_hphotos_xat1_t51.2885_15_s640x640_shdea5e7195e6c089e0702c2fa39ebfe43.jpg


Si por el contrario es de los que se pueden enchufar directamente, te han vendido un mx5 internacional, de verdad...si carga rapida, pero internacional, podrás actualizar por OTA sin problemas, sinceramente, no se que es mejor, a dia de hoy, yo no se cual preferiría que me llegara si fueras tu....
 
Ahora mismo hay varios vendedores que venden MX5 chinos con la ROM G de serie. El que he pillado yo esta vez es así, lleva cargador chino porque lo he hablado con el vendedor pero me ha puesto la última G.

Hay unos adaptadores de enchufe US a EU de los nuestros, blancos, de mucha mejor calidad que los negros típicos maluchos que suelen mandarnos. Queda el cargador como una pieza enteriza y ni se sale ni nada. He pillado un par por 1€, ahora os pongo un enlace.

Adaptador Europeo Blanco

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 
Bueno cuando me llegue ya conentare,he mirado el traking y ya esta en europa con destino a españa,ha ver lo q tarda en llegar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba