ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

image.jpeg
image.jpeg
Mira subo unas fotos
 
A que contraseña te refieres?? a mi nunca me ha pedido ninguna contraseña para flashear...y vendi mi mx4 y no me han comentado nada al respecto, y tiene mi correo el comprador....
Has probado a acceder al recovery y hacer un clearn data? En principio si activaste los privilegios de sistema es por que metiste una cuenta de Flyme y pusistes una contraseña, a partir de ese momento no se puede hacer un Clear data sin meter esa contraseña (En teoría). Si te fijas el compañero @noerosas ya dice que cuando intenta darle a esa opción le pide meter la contraseña.
Se supone que para que el móvil no pida esa contraseña hay que desvincular el movil usando esta opción:

Desvincula cuenta del teléfono (ej antes de vender el terminal)
Desde ajustes -> cuentas -> my Flyme.
Selecciona la cuenta, y pulsa `log out' (aparece al final)

Ahora bien, tienes razón en que mucha gente mete Roms desde el PC usando la opción del recovery y no dicen que les pida contraseña :flushed:
No se... Yo no he usado esa opción desde que lo compré y ya no lo recuerdo. Estoy ablando según lo que he leído en todos lados y parece que al compañero le esta pasando.

@noerosas si te deja ver la carpeta del recovery desde el PC pero te dice que no tiene espacio para los 800MB del update prueba a ver si te deja borrar algo desde ahí y ya te cabe la actualización; pero si ya dices que al marcar la opción de borrar data luego te pide la contraseña poco puedes hacer...
 
Si me pide la contraseña al marcar la opcion de borrar data y la carpeta del recovery cuando la abro en la pc me aparece vacia de los archivos del update no ahi algo que le pueda borrar?
 
la carpeta del recovery cuando la abro en la pc me aparece vacia de los archivos del update no ahi algo que le pueda borrar?
Si te aparece vacía evidentemente no podrás borrar nada... :sweat:
De verdad te dice que tienes 1,2GB libres y no te deja meter un update de poco mas de 800MB??? No me cuadra :flushed:
 
Esto es lo que me aparece al tratar de copiar el update ala carpeta del recovery
espacio insuficiente en recovery. se requieren 48.3mb adicionales para copiar estos archivos

Recovery
Espacio disponible:1.23 GB
Tamaño total:1.23 GB

En la misma pc me dice eso y ayer baje otra version que pesaba menos q 800mb y si la agarro desconecte el movil le puse a update y empezo pero se quedo en checking firmware y de ahi no salio.
 
Has probado a acceder al recovery y hacer un clearn data? En principio si activaste los privilegios de sistema es por que metiste una cuenta de Flyme y pusistes una contraseña, a partir de ese momento no se puede hacer un Clear data sin meter esa contraseña (En teoría). Si te fijas el compañero @noerosas ya dice que cuando intenta darle a esa opción le pide meter la contraseña.
Se supone que para que el móvil no pida esa contraseña hay que desvincular el movil usando esta opción:

Desvincula cuenta del teléfono (ej antes de vender el terminal)
Desde ajustes -> cuentas -> my Flyme.
Selecciona la cuenta, y pulsa `log out' (aparece al final)

Ahora bien, tienes razón en que mucha gente mete Roms desde el PC usando la opción del recovery y no dicen que les pida contraseña :flushed:
No se... Yo no he usado esa opción desde que lo compré y ya no lo recuerdo. Estoy ablando según lo que he leído en todos lados y parece que al compañero le esta pasando.

@noerosas si te deja ver la carpeta del recovery desde el PC pero te dice que no tiene espacio para los 800MB del update prueba a ver si te deja borrar algo desde ahí y ya te cabe la actualización; pero si ya dices que al marcar la opción de borrar data luego te pide la contraseña poco puedes hacer...
Pues yo juraría que he borrado data, unas cuantas veces en el mx4 y en el mx5, y nunca me ha pedido contraseña, y la ultima vez, con la G lo hice desde recovery y tampoco, solo para looguearme en la cuenta, pero no para actualizar....tenia entendido, que no dejaba usar otra cuenta flyme, si ya habia una, no que no se pudiera usar el teléfono...
 
En la misma pc me dice eso y ayer baje otra version que pesaba menos q 800mb y si la agarro desconecte el movil le puse a update y empezo pero se quedo en checking firmware y de ahi no salio.

Si a una versión "A" intentas instalarle una versión "I" o "G" no te lo va a instalar y siempre te dará error, así que de momento prueba solo con versiones "A" y a ser posible una que sea 4.5.xx para al menos tener idioma español. Por lo que nos estas contando ahora, ayer lograstes poner ya un update y no funcionó pero el problema es que se quedó ahí ocupando espacio y si ya estaba muy justo de memoria ahora parece que no te deja sitio para otro. Prueba con la versión menos pesada que veas de las Roms A, a ver si hay suerte.
 
Pues yo juraría que he borrado data, unas cuantas veces en el mx4 y en el mx5, y nunca me ha pedido contraseña, y la ultima vez, con la G lo hice desde recovery y tampoco, solo para looguearme en la cuenta, pero no para actualizar....tenia entendido, que no dejaba usar otra cuenta flyme, si ya habia una, no que no se pudiera usar el teléfono...
Creo que ya se donde esta mi confusión. Mira lo que puse en mi review:

"La seguridad con este sistema parece garantizada ya que se utiliza un protocolo denominado Trus Tonic que evita el acceso a este área de seguridad aunque se rootee el dispositivo. Así mismo incluso para hacer una limpieza de Data desde recovery se precisa introducir nuestra contraseña, si se borra el data sin ella no se elimina el registro de nuestra huella. Mooooola!"

Osea, que parece que si se puede borrar el data, pero las huellas no desaparecen... Que lío!
 
Si la clave que te pide es la de la cuenta de Flyme, que es lo que parece, puedes ir tirando el móvil. No eres el primero al que le cuelan un móvil con la clave metida, y sin ella tienes un pisapapeles.

Es bueno que haya tanta seguridad, pero ante estos casos es un putadón.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba