ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

Si la clave que te pide es la de la cuenta de Flyme, que es lo que parece, puedes ir tirando el móvil. No eres el primero al que le cuelan un móvil con la clave metida, y sin ella tienes un pisapapeles.

Es bueno que haya tanta seguridad, pero ante estos casos es un putadón.

Envoyé depuis mon JY-G5S avec Tapatalk
ps no se si es a de la cuenta flyme, lo unico que se que no puedo acceder al movil me pide laa contraseña luego luego. es la de la cuenta flyme? osea para acceder al moovil siempre ahi que poner la contraeña de flyme?
 
ya e intentado instalando algunos fimwares pero la mayoria exceden de 800mb comprimidos pero ya al descomprimirlos se pasan los 1.23 gb que dice que tenvo desde el recovery y aparte de que si ponngo la carrpeta del update sin descomprimir en la carpeta de recovery al darle start me dice firmware not found (no sera porque no tiene root) cosa que no se si tiene o no
 
image.jpeg
image.jpeg
Mira subo unas fotos
Si es esa pantalla, te está pidiendo la clave de bloqueo de pantalla, que seran cuatro números que has puesto tu cuando la huella dactilar...Creo yo que es eso.
 
ya e intentado instalando algunos fimwares pero la mayoria exceden de 800mb comprimidos pero ya al descomprimirlos se pasan los 1.23 gb que dice que tenvo desde el recovery y aparte de que si ponngo la carrpeta del update sin descomprimir en la carpeta de recovery al darle start me dice firmware not found (no sera porque no tiene root) cosa que no se si tiene o no
Perdona pero creo que ayer te lié cuando te dije que se metía sin descomprimir :sweat: Son tantos modelos que modero a la vez que acabo liándome. Lo siento.
Efectivamente hay que descomprimir el zip y pasar al movil "SOLO" la carpeta que marca la flecha.

dod.png


Como ves en la imagen, esa carpeta debe pesar algo mas de 800MB pero NO 1,2GB como tu dices. No se donde esta el problema con eso...
 
Hola!
Ayer recibí el terminal y quiero ponerle esta ultima ROM G. Me vino con la versión de Flyme 4.5.4.1A
Para no liarla, me gustaria que me confirmarais que los pasos que debo hacer según lo que he ido leyendo en los hilos:
- Activar opciones de rooteo y intalar el SuperSU 2.46 que actualice binarios
- Pasar el terminal a internacional instalando el Flyme localization
- Copiar el update.zip de la ROM al móvil y a través de documentos instalar, marcando la opción de borrar datos.
Entiendo que esto es todo lo que debo hacer verdad?
Salu2!
 
Que miedo dan las cuentas estas de los chinos ...,yo desde que me robaron los de xiaomi con la cuenta miui ..,ahora con flyme ya no me fio de abrir cuentas ...
 
Hombre, la cuenta de Flyme es como cualquier cuenta de correos que puedas tener. Si no pones ningún dato financiero no tiene por que haber problema, digo yo...
 
Hombre, la cuenta de Flyme es como cualquier cuenta de correos que puedas tener. Si no pones ningún dato financiero no tiene por que haber problema, digo yo...
Pues igual que la de xiaomi,para abrirla sólo hacia falta una cuenta de correo y ya está..., pues me estuvieron cobrando mensajes al reino unido desde las dos sim que tenía puestas ...,a partir de ahí no quería más móviles chinos hasta que probé flyme .....,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba