ROM OFICIAL Rom Internacional 5.1.3.0G

De nada para eso estamos, comparte tu experiencia con otros usuarios que la necesiten.
 
Buenos días,

Pues ya tengo la global instalada y me surge una duda, ¿Sabéis si se puede escoger que notificaciones emergentes te encienden la pantalla de bloqueo? Por ejemplo, me interesaría desactivar la del correo de empresa porque me llegan muchísimos y no es cuestión porque me devora la batería. Solo he encontrado la opción de activar y desactivar todas las notificaciones en conjunto para que no enciendan la pantalla.

Saludos.
 
@juanreapa, te recomiendo que uses dos aplicaciones de correo diferentes, una para tus cosas personales y la otra única y exclusivamente para el correo del trabajo.

Ahora te vas a la app del correo del trabajo en ajustes>apps y la buscas y desactivas las notificaciones. De esa manera no vas a recibir NINGUNA NOTIFICACIÓN de ese correo y por tanto no te va a encender la pantalla cada 2x3.

Al llevar la global no tienes el centro de seguridad que tenemos en la china y que nos deja filtrarlas una por una, pero imagino que la solución de arriba te servirá. Prueba y cuentas a ver qué tal.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
@juanreapa, te recomiendo que uses dos aplicaciones de correo diferentes, una para tus cosas personales y la otra única y exclusivamente para el correo del trabajo.

Ahora te vas a la app del correo del trabajo en ajustes>apps y la buscas y desactivas las notificaciones. De esa manera no vas a recibir NINGUNA NOTIFICACIÓN de ese correo y por tanto no te va a encender la pantalla cada 2x3.

Al llevar la global no tienes el centro de seguridad que tenemos en la china y que nos deja filtrarlas una por una, pero imagino que la solución de arriba te servirá. Prueba y cuentas a ver qué tal.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Gracias por la respuesta @Elmafioso90 el tema es que no me importa que me lleguen, lo que me gustaría saber si se puede configurar que aplicaciones encienden la pantalla de bloqueo al notificar, de hecho ya tengo separado el correo corporativo (aplicación de serie) y el personal (Gmail).

He visto que en el S7 por ejemplo en las opciones de notificaciones te sale el listado de aplicaciones y puedes elegir si lo hace o no.

Saludos.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Lo que consigues como te he dicho es que no te salgan en pantalla, pero si entras en la app vas a seguir recibiendo lo correos. Creo que es la única manera si llevas la global. Filtrar lo que sale y lo que no me parece que no se puede hacer. Yo lo llevo desactivado porque me parece una de las cosas más molestas que llevan los iPhone de serie.

Los que llevamos la versión A tenemos el centro de seguridad y tenemos esto:

uploadfromtaptalk1462542424008.jpg



No sé si sacando la apk la podrías instalar en tu global a mano dándole permisos en system ni si te podría crear conflicto con las notificaciones, ahí ya no puedo decirte, es un experimento que tengo pendiente de poner una global y meterle todos los servicios chinos que uso en las A, al igual que se hizo con la cuenta Flyme para activar el root en las globales.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Lo que consigues como te he dicho es que no te salgan en pantalla, pero si entras en la app vas a seguir recibiendo lo correos. Creo que es la única manera si llevas la global. Filtrar lo que sale y lo que no me parece que no se puede hacer. Yo lo llevo desactivado porque me parece una de las cosas más molestas que llevan los iPhone de serie.

Los que llevamos la versión A tenemos el centro de seguridad y tenemos esto:

uploadfromtaptalk1462542424008.jpg



No sé si sacando la apk la podrías instalar en tu global a mano dándole permisos en system ni si te podría crear conflicto con las notificaciones, ahí ya no puedo decirte, es un experimento que tengo pendiente de poner una global y meterle todos los servicios chinos que uso en las A, al igual que se hizo con la cuenta Flyme para activar el root en las globales.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

En la G también la tenemos la de seguridad pero sí quitas el check estamos en las mismas, dejas de recibir las notificaciones que no los Correos. Mi idea era simplemente desactivar que te encienda la pantalla de bloqueo. Pero si no hay manera nos aguantáremos así que hasta ayer no tenía ni notificaciones en pantalla de bloqueo en Flyme 4.

Saludos.
 
De acuerdo, pensaba que no había centro de seguridad en las G. Será que hace mucho que no uso ninguna jajaja.

Pues ya me pillas. O quitas lo de la pantalla de bloqueo o la capas para que esté calladita. Tú eliges :wink:

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Buenas tardes,

Tengo varias cuentas de correo configuradas en la aplicación de Gmail y las tengo para que sincronicen cada 1h. El problema es que no lo hace hasta pasadas un montón de horas y me entran todos los correos nuevos de golpe de todas las cuentas. Si entro en la aplicación también me llegan de golpe. En principio tengo todos los permisos otorgados correctamente a la aplicación de Gmail. ¿Os suena que puede estar pasando?

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues es de las notificaciones, como siempre. Llevas beta, estable o goblal? Que se me olvida jaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba