CUSTOM ROM Rom Internacional global ¿beta? 5.6.5.3G

Ahora si. Muchas gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
El tema es que a mi no me aparece esa opción dentro de la aplicación seguridad / power, si voy a rueda dentada la segunda opción es alerta del modo de ahorro de energía.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El tema es que a mi no me aparece esa opción dentro de la aplicación seguridad / power, si voy a rueda dentada la segunda opción es alerta del modo de ahorro de energía.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Si, es normal, a mi tampoco me aparece el la 5.1.3.0G. Creo que esa opción empezó a aparecer el algunas betas y en todas las oficiales a partir de la 5.1.4.0A. Yo con esta Rom no tengo problemas con las notificaciones. Tu si?
 
Si, es normal, a mi tampoco me aparece el la 5.1.3.0G. Creo que esa opción empezó a aparecer el algunas betas y en todas las oficiales a partir de la 5.1.4.0A. Yo con esta Rom no tengo problemas con las notificaciones. Tu si?
Solo Gmail y quería ver si podía solucionarlo con esto :(

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
yo acabo de instalarla y por ahora 0 fallos,las notificaciones llegan bien y la noto mas fluida,incluso en la internacional en el teclado donde signos,enoti,etc,estaba en chino y este no
 
El Wi-Fi no se conecta automáticamente..., aunque eso ya me pasaba con la estable....
 
S60513-220701.jpg
 
No me habia dado cuenta que habias creado nuevo hilo. Hay a veces que me entero el ultimo :smile:
 
Pues voy a probar a ver..., estoy intentando por todos los medios no volver atrás...., ésta va mas fluida que la 5.1.3 y por eso no quisiera.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba