CUSTOM ROM Rom Internacional global ¿beta? 5.6.5.3G

Pues yo no pienso cambiarme a la 5.1.3G esta rom me va de maravilla el movil me funciona muy bien y consume menos bateria,vamos solo le falta q cuando grabas con la camara tubiera autoenfoque,yo me quedo con esta la 5.1.3G para mi paso a la historia.
 
He instalado la rom y en vez de aparecer como 5.6.5.3G sale como 5.6.4.19G beta en información del teléfono y si accedo a la app actualización dice 5.1.3.0IN. Os pasa igual?
 
Última edición:
He instalado la rom y en vez de aparecer como 5.6.5.3G sale como 5.6.4.19G beta en información del teléfono y si accedo a la app actualización dice 5.1.3.0IN. Os pasa igual?
He detectado un problema en la beta 5.6.4.19g sobre el gps no se si será porque no hice instalación limpia y instale encima de la 5.1.3G pero el tomtom GO va fatal a veces se vuelve loco se canvia de carril y en los cruces va por el campo como si le faltara calidad de señal de gps y no consigue posicionarse bien,voy a intalar la ultima global estable en limpio a ver si me hace lo mismo y os informo.
 
Bueno ya hecho pruebas he instalado la ultima estable 5.1.3.0G y me dado cuenta que la recepción del gps seguía igual de pésima,he puesto la utilidad gps status y he salido a la terraza de entrada me he acojonado porque le costaba pillar satélites,y encima apenas daba calidad de conexión buffffff he canviado de sistema operativo haciéndolo limpia y seguía igual,pues se me ha ocurrido quitar la funda que se ha mecionado en este foro una negra bastante robusta que ponía donde va la cámara AUTOFOCUS en apariencia muy bonita pero por lo que se ve el material que esta hecha obstaculiza la detección de gps y wifi comprabado por mi el wifi no mucho la verdad pero el gps es una barbaridad,me he puesto otra funda que tenia de silicona y al momento a empezado a detectar satélites y con buena señal,incluso lo he comparado con el de mi mujer que tiene un Galaxy S3 y con la otra funda le daba 2000 patadas al mio,una vez con la funda de silicona ya el mio le ha dado caña,ya que la calidad de recepción de error es minimo unos 2Metros o 3metros y el de mi mujer oscila de 6 a 8,BUFFFFFF un buen susto me dado.

Pongo el enlace de la funda de este mismo foro tirar hacia abajo del todo y subir 3 respuestas y veréis la funda que a mi me ha dado problemas la mia es del marco de metal,me he dado cuenta que no me hiba bien gracias al TOMTOM go que ha veces se descontrolaba la posición y hiba a ratos no era un fallo continuo,osea que si uno tiene el mismo problema que yo que quite la funda y prueba sin ella,yo no tengo problemas con una funda de silicona que tengo puesta ahora.

Todo sobre los accesorios para el MX5
 
Y me gustaria saber si a vosotros en el apartado datos,me sale una opcion que pone datos mundiales y por lo poco que e investigado;entras en la app y te salen creo que todos los paises buscas y tienes como para comprar paquetes de datos,no me molesta pero igual congelarla con titaniun o quitarla,que opinais,os pasa
 
Y me gustaria saber si a vosotros en el apartado datos,me sale una opcion que pone datos mundiales y por lo poco que e investigado;entras en la app y te salen creo que todos los paises buscas y tienes como para comprar paquetes de datos,no me molesta pero igual congelarla con titaniun o quitarla,que opinais,os pasa
Eso no lo uses a no ser que te hagan falta datos por necesidad. Es una app nativa de Meizu en la que ellos ofrecen un servicio propio de paquetes de datos por unos cuantos yuanes. Si te vas al extranjero y tu operador tiene roaming aún con esto no pagas roaming ni leches porque es un servicio internacional. No sé si vendrá en inglés ya pero yo le estuve echando un ojo a la página china y no tiene mala pinta.

En uno de los últimos changelog me fijé que habían arreglado eso para que no salte el pop up cada vez que enciendas o reinicies el teléfono. Eso sí, yo llevo betas A siempre.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
He visto gente que rumorea que esta la beta global 5.6.5.10G alguien sabe algo? Porque veo que la gente pide esta última pero parece secreto de sumario.

Aquí esta un post pero entro y no me deja dice que no esta o algo asin:

Tifafa ThreadsFlyme Official Fórum

Me da la sensación que no tengo suficientes privilegios,segun he leído.

Si existe ha ver si puede bajarla y subirla algún servidor,la probaría.
 
He visto gente que rumorea que esta la beta global 5.6.5.10G alguien sabe algo? Porque veo que la gente pide esta última pero parece secreto de sumario.

Aquí esta un post pero entro y no me deja dice que no esta o algo asin:

Tifafa ThreadsFlyme Official Fórum

Me da la sensación que no tengo suficientes privilegios,segun he leído.

Si existe ha ver si puede bajarla y subirla algún servidor,la probaría.
Aquí tienes las roms globales/internacionales para los meizu
www.flymeos.com/firmware
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba