Rom Jelly Bean 4.1.1 ZTE V970 - MTK 6577

Gracias chévere y 66choquero por responder. Tengo la 3.1 ICS, que tengo que hacer para meter V1.1R2MOD ? Los dos pasos o simplemente con el recovery haciendo los wipes ? Gracias.
 
Simplemente desde el recovery y haciendo los wipes como bien dices. Si no tienes copia de seguridad del IMEI es el momento de hacerlo (desde el AROMA).
 
@chévere Finalmente he cargado la ROM JB V1.1R2MOD. Siguiendo tu consejo marque la casilla de IMEI en el Aroma, pero miro con el Administrador de archivos y con el ES Explorer de Archivos y no veo ningún fichero que lo pueda relacionar con la copia de seguridad del Imei. Lo único que veo es el NVRAM.img que no se para que es. Por cierto seleccione el Apex Launcher y ahora me da a escoger entre el Ápex Launcher y el Launcher. Cual es mas recomendable? Gracias
 
El IMEI se restaura con el MOBILEUNCLE TOOLS pero el nvram no se con que se restaura, y me haría falta para un colega. El launcher por defecto de android es el Launcher y el Apex es de terceros (yo particularmente uso el Nova), tanto el Apex como el Nova van mas finos que el de stock, pero para gustos...
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

¿alguien tiene tarjeta de Masmovil?.

¿Cómo configurais internet en el móvil?. el servico técnico de Masmovil tiene menos idea que yo, que ya es decir.
 
wenas

Los Trucos y utilidades que comenta el compañero debajo del tutorial, ¿cuáles siguen siendo necesarios porque no se hayan solucionado o arreglado en esta última versión V1.1R2MOD (02-03-2013)??

salu2

PD: Despues de meter la V1.1R2MOD (02-03-2013) tuve un problema, me podéis ayudar por favor? Este es el post https://www.movilesdualsim.com/tema...con-titanium-backup.28665?p=254208#post254208

Yo tuve el mismo problema con Gmail. Y buscando encontré un foro donde aconsejaban ir a "Administrar aplicaciones", pinchar en Gmail, seleccionar borrar datos. Salir, reiniciar el teléfono y que así debería volver a funcionar. Lo hice con bastante miedo y es cierto, no se me ha vuelto a detener. No se si a ti te servirá o es sólo para Gmail.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola gente me estoy volviendo un poco loco, he instalado la rom, pero al principio sin apagar el telefono, puedo abrir fotos y videos de wasap, porque me detecta la sd, cuando se apaga el telefono por bateria o lo apago yo, ya no me detecta la sd, se ve el almacenamiento pero me pone esto
"No se puede descargar porque no hay disponible ningun almacenamiento interno compartido. Expulsalo como unidad de disco y vuelva a intentarlo"

Bueno por mas que leo no encuentro solucion, en fin si alguien me hecha un cable, Gracias de antemano.
 
vuelve a hacer los dos pasos del manual hasta que todo salga correcto, y no metas ningun fix para desabilitar la sd, ya lo hace el instalador AROMA automaticamente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba