[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

en la version 4.2.1, veo que al bajar la barra superior hay un icono que dice "Propietario" que no sé para que sirve ni como se configura (aparentemente se puede poner nuestra foto con nuestros datos?) . Alguien me podría decir como se configura?
Sobre Photosphere no se sabe nada aún, verdad?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Creo que no se puede hacer eso. Lo que si puedes es hacerlo vibrar al tocar una letra cuando escribes texto. No me acuerdo mucho , pero era en Ajustes-Idioma y entrada de texto- Ajustes del Teclado Android - marcar opcion "vibrar al pulsar tecla".
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

ya eso me temia....no se pq recordaba que si se podia. Gracias Vitricida!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No me qda claro si ya tengo la nueva Rom solo kiero flashear el recovery solo utilizo el recovery.img en flash tool no? El otro archivo para que?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No me qda claro si ya tengo la nueva Rom solo kiero flashear el recovery solo utilizo el recovery.img en flash tool no? El otro archivo para que?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

npi para qué, pero los que lo distribuyeron dijeron que se hiciese así, no te parece suficiente? todos lo hemos hecho así, pero creo también que todos hemos flasheado la rom completa con el recovery cambiado, no sé de nadie que lo haya hecho como tú quieres, así que si lo haces cuéntanos tu experiencia y así aprendemos todos
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

en la version 4.2.1, veo que al bajar la barra superior hay un icono que dice "Propietario" que no sé para que sirve ni como se configura (aparentemente se puede poner nuestra foto con nuestros datos?) . Alguien me podría decir como se configura?
Sobre Photosphere no se sabe nada aún, verdad?

jb 4.2.1 tiene la característica añadida de que puedes tener varios usuarios configurados en el móvil, por eso está ahí el icono para identificar al usuario, y lo puedes configurar en tu perfil de google +, yo sí tengo foto

lo que no se puede hacer en móviles es añadir usarios, eso sólo está disponible en las tablets, lo cual tiene su lógica, pero no me parece acertado, podríamos tener un usuario para fin de semana y otro para diario, por ejemplo, o cuando te vas de vacaciones, o cuando viajas fuera de españa ... pero es lo que hay
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No me qda claro si ya tengo la nueva Rom solo kiero flashear el recovery solo utilizo el recovery.img en flash tool no? El otro archivo para que?

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2


Hola Ermendaa,

Si quieres flashear solo el recovery (CWM) mira el post [h=2]FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-[/h]
En el apartado:

[h=2]Instalación del Recovery para versiones 4.1- (gracias jander74)[/h]

El recovery y el root es el mismo para la 4.1 que para la 4.2, por cierto hay disponible la version de recovery 6.0.3.1 originalmente en ese post es la 5 algo.

La cuelgo y os dejo el Link, es para hacer el update desde cwm.

https://mega.co.nz/#!u4oWlSQQ!Ub3moDvxVlQYTB0-OB0TSXjF2N9nhpP6LDa9Tj9YXoQ
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ahora si m quedó claro! . Gracias!

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola Ermendaa,

Si quieres flashear solo el recovery (CWM) mira el post FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-


En el apartado:

Instalación del Recovery para versiones 4.1- (gracias jander74)



El recovery y el root es el mismo para la 4.1 que para la 4.2, por cierto hay disponible la version de recovery 6.0.3.1 originalmente en ese post es la 5 algo.

La cuelgo y os dejo el Link, es para hacer el update desde cwm.

https://mega.co.nz/#!u4oWlSQQ!Ub3moDvxVlQYTB0-OB0TSXjF2N9nhpP6LDa9Tj9YXoQ


nooooooooooooooooooooooo, tanto el recovery como el super user son diferentes ambos en 4.1 y en 4.2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Entonces cual meto para mi version 4.2 q ya trae mi movil de fabrica?.
Gracias

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba