ROM jiayu S3 advanced

caruben89

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Por favor, necesito vuestra ayuda. Soy nuevo en esto y no sé como avanzar...Tengo un Jiayu S3 advanced y hace unos días, tras pasarle un antivirus, se me borró el sistema operativo...
Tengo instalado el recovery TWRP (me lo instaló un amigo, que a mi esto se me viene grande) y estoy intentando buscar una ROM flashable que me sirva, he instalado varias desde el TWRP pero todas me dan error, podéis pasarme el enlace de una que me pueda servir?
Me estoy volviendo loco!!!
Muchas gracias!!!
 
hola, tranquilo , no te preocupes, antes que nada tienes que decirnos que ROM tenias con anterioridad, si tenias la Rom que viene por defecto osea KK, solo ve a esta pagina APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3 y descargate cualquiera que sea KK como por ejemplo la Volcano ROM, la electric-ROM y mira que sea para (Recovery) lo metes en la tarjeta SD y sigues los siguientes pasos.

-Entras en recovery y le das a WIPE
-Format Data y le das a YES
- vuelves a WIPE y le das a Advanced WIPE
-Seleccionas todas menos MICRO SD
-reinicias en Recovery
-Le das a INSTALL busca la ROM que te has descargado en la Tarjeta SD y la instalas

Gracias por todo!
 
Este problema ya me pasó una vez y mi amigo me reinstaló la ROM oficial de jiayu, no sé el nombre, pero que supongo que será esa que dices...!
Voy a probar una de la lista esa y os digo!

Muchas gracias por todo!!!
[DOUBLEPOST=1485084461][/DOUBLEPOST]Solucionado con Electric Rom!! Gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba