CUSTOM ROM ROM Kit Kat 4.4.2. AOSP Team Force

A mi me pasa lo mismo con el tema de los colores. Yo uso Supercamera Lenovo y ahí los colores se ven normales.
Hola @manei, he probado la version de la supercamera lenovo que hay en la seccion de apps del foro, y la camara de fotos funciona bien, pero al cambiar a video la app se cierra como consecuencia de un error. ¿Te pasa igual? Saludos.
 
Con el fix de la cámara que han compartido @Hazard parece que se soluciona el problema de los colores. La Lenovo Supercamera la saqué de este hilo y yo no tengo problemas a la hora de grabar vídeos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724&page=3

Yo la verdad es que no me he parado mucho a comparar cual es mejor aplicación de cámara. Ya me he acostumbrado a la Lenovo, así que seguiré usando esa.
 
Bueno y otro problema que me dá la rom, aparte del que ya comenté de que se desactivan las tarjetas sim y pierde completamente la conexión. Cada cierto tiempo, aleatoriamente se reinicia solo y me pide el número pin. Exactamente como si yo mismo lo reiniciara.
A alguien más le pasa esto? Alguna solución? Por todo lo demás va perfecta, pero estos 2 detalles no me gustan nada.
 
Bueno y otro problema que me dá la rom, aparte del que ya comenté de que se desactivan las tarjetas sim y pierde completamente la conexión. Cada cierto tiempo, aleatoriamente se reinicia solo y me pide el número pin. Exactamente como si yo mismo lo reiniciara.
A alguien más le pasa esto? Alguna solución? Por todo lo demás va perfecta, pero estos 2 detalles no me gustan nada.

me he dado cuenta que me pasa los mismo, otra cosa es que algunos juegos no funcionan

he instalado el fix de la camara, pero no deja poner 13 Mpx en 16:9
 
Última edición:
Buenas, yo la he instalado bien, pero no arranca, se queda en la pantalla de inicio de Team Force (se enciende y se apaga el logo TF)
 
Pues a mí lo que me pasa es que de vez en cuando se desactivan las tarjetas sim, pero si voy a ajustes aparecen como activadas, pero no tengo nada de cobertura. La única forma que he encontrado de repararlo es reiniciando el móvil. Igual está varios días sin hacerlo que lo hace 3 o 4 veces el mismo día. La verdad es que es un auténtico coñazo, porque si no miras el móvil ni te das cuenta.

Me ocurre exactamente lo mismo. A ver si lo solucionan....

Aparte tengo otro par de dudas:

Tras instalar la rom y no meter ninguna aplicación, comprobé que gasta 1 giga de ram. No sé si tiene que ser así, pero me parece mucha RAM consumida...

El móvil lo recibí ayer, nada mas tenerlo le cambié la rom, no se si los botones de abajo se iluminan. Y si es así donde se activan.
 
Me ocurre exactamente lo mismo. A ver si lo solucionan....

Aparte tengo otro par de dudas:

Tras instalar la rom y no meter ninguna aplicación, comprobé que gasta 1 giga de ram. No sé si tiene que ser así, pero me parece mucha RAM consumida...

El móvil lo recibí ayer, nada mas tenerlo le cambié la rom, no se si los botones de abajo se iluminan. Y si es así donde se activan.
Tengo activas las dos sim sin pérdida de señal.
El consumo de RAM es alto, puede que tengas activados servicios que no son necesarios.
La botonera inferior no se ilumina.
 
Tengo activas las dos sim sin pérdida de señal.
El consumo de RAM es alto, puede que tengas activados servicios que no son necesarios.
La botonera inferior no se ilumina.
Lo de la botonera es normal, no tiene :blush:

Es una cosa que no se entiende de este modelo, ya que otros jiayu sí que lo tienen.
 
Siulwon, perdona no haberte contestado ante pero te comento que instale la rom de los chinos 4.4.2 y posteriormente instale la del Team Force y salio a las mil maravillas otra vez gracias.
 
Sigo sufriendo desconexiones de las sim. He cambiado las banda, quitando las que no valen para España y me sigue pasando lo mismo, cada 2-3 horas me quedo sin red. Me ha pasado incluso en medio de una llamada.

@manei @eminem2k3 ¿lo habeis podido solucionar? ¿Que rom teniais antes?¿os daba el mismo problema?

Lo digo porque el movil lo recibí ayer, y nada mas tenerlo le cambié la Rom.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba