CUSTOM ROM ROM Kit Kat 4.4.2. AOSP Team Force

Kitkat trabaja diferente... no usa el vold.fstab como en jb.... el funcionamiento de las particiones es con fuser.... viene dado desde el boot.img y framework... hemos estado haciendo pruebas para el intercambio de almacenamientos, al igual estamos preparando un reparticionamiento para que el system tenga un tamaño de 1gb para futuras versiones de kk... Saludos.
Y ¿ No existe la posibilidad de convertir todo el almacenamiento sin particiones ? Tipo eMMc como por ejemplo en los bq o Tcl que tienen toda la memoria tanto para apks como para dattos y luego le pones la sd que quieras.
Saludos compañero.
 
Me podríais decir como instalar la Rom 4.4.2 Team Force ya que siguiendo los pasos que decís en vuestra página se queda en bootlop y no carga el S.O. Respondeme por favor.

Igual tengo que actualizar, a la version kikat de jiayu.es y de ahí instalo un recovery de 4.4.2 y ya de ahí con el zip del S.O vuestro instalarlo. Si es como he dicho, como puedo instalar el KitKat de jiayu.es mediante spflash tools? Ya que los scatter no son compatibles con Kit Kat 4.4.2.

Respondeme por favor.
 
Me podríais decir como instalar la Rom 4.4.2 Team Force ya que siguiendo los pasos que decís en vuestra página se queda en bootlop y no carga el S.O. Respondeme por favor.

Igual tengo que actualizar, a la version kikat de jiayu.es y de ahí instalo un recovery de 4.4.2 y ya de ahí con el zip del S.O vuestro instalarlo. Si es como he dicho, como puedo instalar el KitKat de jiayu.es mediante spflash tools? Ya que los scatter no son compatibles con Kit Kat 4.4.2.

Respondeme por favor.

Te respondí en el otro post!!
 
chicos tengo un cacao mental que ni oscuento. he vuelto con el recovery tactil a poner la rom y igual que antes el logotipo del team force que se apaga y se enciende y no hay manera que salga el sistema.
 
chicos tengo un cacao mental que ni oscuento. he vuelto con el recovery tactil a poner la rom y igual que antes el logotipo del team force que se apaga y se enciende y no hay manera que salga el sistema.
Te cuento todos los pasos que he seguido para instalar la ROM.
  • Arrancar en modo recovery.
  • Entrar en Wipe Menú
  • Wipe All Data - Preflash
  • Wipe Dalvik Caché
  • Wipe Caché
  • Wipe Data - Factory Reset
  • Install Zip
  • Choose Zip SDcard
  • Seleccionar AOSP...
  • Instalar
  • Reboot
Como puedes leer he hecho varias veces los wipes por si acaso.
Recomiendo tener más del 50% de batería.
Aparece el logo de Team Force estástico, segundos después el logo animado, en la primera ocasión ha tardado unos dos minutos.
 
chicos tengo un cacao mental que ni oscuento. he vuelto con el recovery tactil a poner la rom y igual que antes el logotipo del team force que se apaga y se enciende y no hay manera que salga el sistema.

Hola

A mi me pasaba lo mismo que comentas y lo solucione instalando primero la 4.4.2 Oficial de Jiayu, te digo los pasos.
1 - Instalar la rom 4.4.2 Oficial de Jiayu, con flashtool
2 -Instalar Mobileuncle y cambiar el recovery
3 -Entrar en recovery, hacer los wipes y seleccionar AOSP e instalarla

Saludos
 
Perfecta, fluida, sin errores.

Yo actualice desde 4.4.2 con cwm de 4.2.2. No tuve problemas. Despues descargue el recovery en zip para instale con cmw de 4.4.2 y ya esta todo con kitkat. Inconveniente de kitkat que titanium backup no funciona y no puedo restaurar las copias de seguridad, asi que a reinstalar todas las aplicaciones, un ratejo me llevo, pero en fin merece la pena.

Rom fluidisima, totalmente configurable sobre todo lo de varias aplicaciones en un icono, añadir y quitar pantallas... etc. Vamos una pasada
 
Hola nuevamente, me parece mentira que solo yo tenga este problema estoy que me choco contra la pared, bromas aparte, una pregunta ¿la rom donde se mete en memoria interna del telefono o en micro? por que en el recovery no me sale Install Zip
 
Última edición:
Hola a to@s
después de 10 días con el móvil y con KK del Team Force desde este fin de semana he de deciros que estoy encantado.
Instalé la V3 de Borx como paso previo en esto de cambiar de rom ya que soy algo mayorcito para meterme en experimentos, pero me pudo la "versionitis" que tenemos algunos linuxeros y me metí a instalar la 4.4.2 del team.
Desde la 4.2.2. de Borx pude intalar el recovery del Team sin ningún problema y desde ahí haciendo todos los pasos indicados, (Wipes, format system, etc.) se instaló la Kit Kat a la primera. Más fácil imposible. Sin flash tool ni mandangas.
Creo que la batería me dura menos pero es que le meto mucha caña con instalaciones y pruebas, (me falta el GPS que aún no lo he probado).
He detectado que los tres botones inferiores no vibran al usarlos y no he conseguido que la App Aldiko Book reader para lectura de libros funcione, (Mensaje negro "Se ha detenido la aplicación. Informar-Aceptar), con la actualización de ayer tampoco funciona, (supongo que pueda ser problema del Launcher, pero como es la primera vez que trasteo en un móvil me esperaré a tener más valor para esos cambios).
La aplicación Jiayu.es no me reconoce el Recovery del Team, pero esto me da igual porque si inicio en modo recovery entra éste sin problemas.
He leido mucho sobre el Xposed y Gravity, que en la V3 de Borx venían instalados y en ésta no, y no sé qué son y para que sirven, ¿Hay alguien que me lo explique o existen tutoriales sobre el tema?. Me da un poco de yu-yu porque he leido por ahí que si no sabes lo que haces puedes dejar el móvil muerto ...
Bueno por aquí andamos si alguien me necesita que lo diga.
Un saludo al foro y mi agradecimiento al Team Force que tan desinteresadamante trabaja para que otros como yo lo tengamos un poco más fácil. Un fuerte aplauso.
 
la rom va bien fluida, pero en mi caso la camara frontal no va con la apk camara, pero bueno uso la de lenovo que si que va
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba