CONSULTA Quien me puede decir donde descargar ROM par Jiayu s3 en Español yo tengo Kit kat

Nicodemo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
418
Quien me puede decir donde descargar ROM par Jiayu s3 en Español yo tengo Kit kat

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Quien me puede decir donde descargar ROM par Jiayu s3 en Español yo tengo Kit kat

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Has llegado al foro perfecto para probar las roms en el Jiayu S3 hasta que te canses :smile:

Lo primero que tienes que tener claro es que para suber de kitkat a otras roms más actuales ( Lollipop, MM y Nougat) debes hacerlo mediante un Pc y el programa flashtools.

Debes ecoger una rom lollipop de las que tienen versión para flashtools. Una vez en Lollipop ya se pueden poner roms superiores mediante el recovery.

Mira roms aquí RECOPILACIÓN - Listado de Roms Jiayu-S3

Y si necesitas información sobre flashtools aquí tienes RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

Saludos
 
Hola yo tembien tendo Jiayu S3 Advance. con la version android 4.4, quiero cambiar a una superior he leido que tengo que poner la primera lollipop, y luego pasar a android 7.1, tengo un problema que cuando le doy actualización inalámbrica, sale una ventana que me dice " Su sistema fue dañado,la actualización inalámbrica está desactivada" y claro ya versiones como el facebook, no se me actualizan y dejaran de funcionar en mi S3 en breve, tengo que pasar a lollipop, si o si...por donde empiezo por que he leido multitud de post, pero no me queda claro, y si hay manuales pues mejor, tengo windows 10 en mi pc.
Gracias.
 
Hola tengo un Jiayu S3 Advance, con la versión de android 4.4 y tengo que cambiar a la versión lollipop, si o si, ya que varias aplicaciones ya no funcionan en mi S3, pero tengo un problema que cuando le doy a actualización inalámbrica me sale una ventana con un mensaje "Su sistema fue dañado,la actualización inalámbrica esta desactivada." que me recomendais, estoy arto de mirar por los foros pero hay mucha información y me confunde todo, donde puedo mirar un tutorial y bajar los programas necesarios tanto el recoveryn y el spatool, para windows 10.

gracias.
 
Hola yo tembien tendo Jiayu S3 Advance. con la version android 4.4, quiero cambiar a una superior he leido que tengo que poner la primera lollipop, y luego pasar a android 7.1, tengo un problema que cuando le doy actualización inalámbrica, sale una ventana que me dice " Su sistema fue dañado,la actualización inalámbrica está desactivada" y claro ya versiones como el facebook, no se me actualizan y dejaran de funcionar en mi S3 en breve, tengo que pasar a lollipop, si o si...por donde empiezo por que he leido multitud de post, pero no me queda claro, y si hay manuales pues mejor, tengo windows 10 en mi pc.
Gracias.

SI, como dices debes usar el programa flashtools en el PC para instalar una rom lollipop que tenga versión para flashtools.

Como quieres llegar a la madOs 7.1.1., lo mejor es que empieces instalando la lollipop 5.1.1 RC5 del MAD.

Tutoriales para poner una rom mediante flashtools los tienes aquí RECOPILACIÓN - Tutoriales destacados para el Jiayu S3. (En Construcción)

Y la lollipop 5.1.1 RC5 aquí ROM OFICIAL - ROM Lollipop 5.1.1 oficial de Jiayu.de (versión FINAL RC5) para S3 de 16 Gb ROM

necesitas la versión para flashtools no lo olvides. Cuando ya la tengas instalada hablamos de como pasar a la 7.1.1

Saludos
 
Hola SIgNIFER, estoy picando en el enlace que me indicas para bajar la ROM pero la pagina me da error, puede ser ?
 
Hola SIgNIFER, estoy picando en el enlace que me indicas para bajar la ROM pero la pagina me da error, puede ser ?

A mi me funciona y eso que estoy con el navegador del móvil. No uses Tapatalk y si puedes descarga directamente desde Pc.
Para que lleguen avisos pon @ delante del Nick.

Saludos
 
Me descargado la de este enlace, creo que es la misma pero mejorada, Ingresar
Esa es una Rom del Team Force. Es otra Rom Es la Xtreme. Tiene versión para Flashtools y vale para subir de kitkat a lollipop. Pero ya no garantiza que luego la madOS no de problemas con la cámara y otros que se pueden tener. Ahora bien eso no pasa a todo el mundo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba