Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

en mi caso recibí el teléfono rooteado pero solo con el idioma en inglés y chino. a parte de eso no había nada más. Eso si, si intentabas entrar en modo recovery me pasaba lo mismo que ahora con la pantalla.

por ese motivo decidí cargar posteriormente el supuesto firm oficial de la web rusa esa. después de eso funcionaba perfecto y ni un fallo. en ese punto fue cuando intenté cargar la rom esta y me sale el fallo que os comento.

un saludo

¿Y si ese rooteo es en algún punto incompatible con el recovery y/o la rom de CHEES? Tengo un lío que pa qué :sad:

O igual, hasta el firm S135 sólo vale para la primera remesa de móviles, en la segunda remesa han hecho cambios de hard y a partir de S135 hasta S138 son compatibles para ambas remesas :rage:

Menudo jeroglífico........
 
Igual hablo por hablar, no estoy del todo seguro, ¿pero parece que los problemas con la rom de @CHEES2001 se han dado en teléfonos que han sido enviados con previo root y/o, recovery modificado y/o multilenguaje incorporado?

Mi telefono es stock de fábrica y todavía no lo he recibido, no puedo hacer pruebas ni opinar con sensatez

No creo que tenga nada que ver con eso el mío venía Root y con una rom multilenguaje de mala calidad no es la primera vez que Lenovo cambiar piezas en la fabricación de un modelo

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Para nada es una paliza al revés esto me interesa si hay cambios en el hardware tengo que adaptar la rom para que valga en todos los teléfonos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

gracias. pues ahora estoy intentando cargar el firm original de la web rusa, a ver qué tal...
 
bueno, acabo de cargar el firm original y ya funciona. Si intento entrar en el recovery me funciona y me sale el original de android (o eso creo), vengo de iphone, este es mi primer android y solo hace 3horas que he empezado xD
 
Para nada es una paliza al revés esto me interesa si hay cambios en el hardware tengo que adaptar la rom para que valga en todos los teléfonos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues puede que utilizar el firm S138 sea la clave. Quizás sea compatible con todas las remesas de Lenovo y se solucionen los problemas, pero para ello hay que destripar dicho firm.
 
Tenía pensado usar la rom original en inglés, pero viendo todo el empeño que pones, @CHEES2001, te garantizo que cuando resuelvas el rompecabezas me instalo tu rom de por vida.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
si os interesa saberlo, la versión de firmware que me marca en el teléfono es:

android
4.1.2

baseband version:
a820.v16,2013/03/04 15:18

build number:
lenovo a820_s138_130419
 
Pues puede que utilizar el firm S138 sea la clave. Quizás sea compatible con todas las remesas de Lenovo y se solucionen los problemas, pero para ello hay que destripar dicho firm.

no sé nada del tema de las roms pero se me ocurre que quizá en la nueva rom oficial hay un nuevo driver que es compatible con las (quizá) nuevas pantallas del a820. no te parece? quizá en mi caso no va por eso... aunque no tengo ni idea del tema, no me hagáis mucho caso xD :XD:
 
Yo he recibido hoy el teléfono e iba a instalar la rom de @CHEES2001 ¿Que hago? ¿Me espero? ¿Que recovery es mejor que instale para hacer el backup y luego instalar la rom?

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
si la rom de chees está basada en la rom oficial "antigua" quizá por eso no me rula, no sé si me explico....
 
no sé nada del tema de las roms pero se me ocurre que quizá en la nueva rom oficial hay un nuevo driver que es compatible con las (quizá) nuevas pantallas del a820. no te parece? quizá en mi caso no va por eso... aunque no tengo ni idea del tema, no me hagáis mucho caso xD :XD:

Me refería justo a eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba