Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Mete la sd en el teléfono y enciende el aparato.

Abre el programa MobileUncle y pincha en la pestaña "Cambiar Recovery", "cambiar Recovery desde SDcard". Elige el que has metido en la sd para que lo cambie.

Disculpa @CHEES2001 estoy "ensuciando" el hilo pero no me queda otro remedio.........

Última edición por un moderador:
ahora lo ha encontrado, y lo he elegido, apago y reinicio con volumen+ y - y encendido no?

ahora lo ha encontrado, y lo he elegido, apago y reinicio con volumen+ y - y encendido no?

Correcto, deja que lo instale y verifica que el recovery es azulito y táctil. Cuando termines haz un "Reboot System" para volver a usar el teléfono.

Para instalar una rom sólo tienes que descargar el zip, meterlo en la sd e instalar a través de recovery.

oju, esta trabajando con la rom de linerty, a ver como escapo, no te vayas por favor

ya se ha reiniciado y se me ha instalado pero no me ha solucionado el problema del wifi,

cuando recibi la tarjeta esta mañana de amena la inserte y al hacerlo dejo de funcionar el wifi, ahora tampoco,

que podría ser?

Entra en Ajustes/Wifi, pincha el botón táctil izquierdo (submenú), pincha Avanzado/ Política de suspensión de wifi-----------------selecciona nunca.

¿Has comprobado que el router te funciona bien y que la clave que metes es la correcta?

si, es que no encuentra ninguna red, se queda el simbolo wifi parpadeando siempre

Atrás