Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

"Gracias por no responder a mis privados"

"Responder un privado no es una obligación más bien es cosa de moralidad."
Por favor deja ya de citarme. Si quieres defender a alguien defiende siempre al débil, entre otras cosas te sentirás mejor.

A ver si con esto concluimos porque vamos a Joder el hilo y no quiero.

No tienes porque pedirme disculpas por preguntarme algo simple por privado, pero tampoco me recrimines que no te contestará.

Aquí no hay ni fuertes ni débiles, las mismas preguntas que has hecho tu, yo las he hecho antes porque nadie nace aprendido, to no soy ingeniero ni he estudiado nada de esto, no me considero más ni menos que nadie.

Por favor vamos a zanjar esto aquí no quiero tener que borrar los hilos.

Gracias

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Bueno, con respecto a la rom de @CHEES2001

Se agradece lo limpia que esta de aplicaciones. Para mi que esta rom se ve mejor que la original. En la original, hay pantallas en negro, donde se aprecian unas líneas horizontales blanqucinas que a mi me molestan bastante (en el lenovo a789 de mi esposa también se aprecian). En esta de @CHEES2001 se ve negro perfecto.

Creo también que es más ahorradora de la batería, por lo menos es mi primera impresión.

Me gustan los iconos del menú, y aunque @CHEES2001 dice está traducida al 99%,yo no me he encontrado nada en inglés todavía.

Se queda en mi móvil y sigo comentando.

Gracias por el aporte

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, con respecto a la rom de @CHEES2001

Se agradece lo limpia que esta de aplicaciones. Para mi que esta rom se ve mejor que la original. En la original, hay pantallas en negro, donde se aprecian unas líneas horizontales blanqucinas que a mi me molestan bastante (en el lenovo a789 de mi esposa también se aprecian). En esta de @CHEES2001 se ve negro perfecto.

Creo también que es más ahorradora de la batería, por lo menos es mi primera impresión.

Me gustan los iconos del menú, y aunque @CHEES2001 dice está traducida al 99%,yo no me he encontrado nada en inglés todavía.

Se queda en mi móvil y sigo comentando.

Gracias por el aporte

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Gracias por estas aclaraciones; Estos detalles que comentas son muy importantes para mí.:grin:

Visto lo visto, cuando tenga el bicho, y compruebe en poco tiempo que funciona correctamente, instalaré de seguro esta rom que con tanto esfuerzo ha hecho el compañero.

Si la V1 va tan fina, no quiero imaginar como irán las siguientes revisiones.
 
Última edición por un moderador:
Todo solucionado, agradeceros el ayudarme, al final lo he solucionado dandole a download en el momento que conectaba el USB, y así se ha pasado y cuando ha finalizado el proceso se ha desconectado, quizás esto era lo que había que hacer y yo no me había enterado bien o algo XD Bueno gracias de nuevo, y CHEES, esto va de lujo, mil gracias por la rom!
 
Ya tengo preparada una v1.2 con alguna mejora a ver si se sube al servidor y pongo el enlace.

Ya tenia todo preparado, que al final me ha llegado hoy el terminal, en vez de ayer, pero supongo que merecerá la pena esperar a esta segunda versión, ¿no?:up:

Muchas gracias
 
Que mejoras @CHEES2001?

Se puede saber?

Enviado desde mi lenovo A820

Son cosas básicas, actualizo la versión del launcher, añado la búsqueda por voz que no funcionaba, cambio de logo y algunas mejoras de estabilidad.

Sigo trabajando lo de las particiones para darle más memoria a las apps pero no doy con ellas.

Los que ya la teneis podéis instalarla encima y no perdereis nada.

Mañana pongo el enlace

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Son cosas básicas, actualizo la versión del launcher, añado la búsqueda por voz que no funcionaba, cambio de logo y algunas mejoras de estabilidad.

Sigo trabajando lo de las particiones para darle más memoria a las apps pero no doy con ellas.

Los que ya la teneis podéis instalarla encima y no perdereis nada.

Mañana pongo el enlace

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

Nuevo logo?

No habrás puesto tu robot verde??
Es que daña la vista al encender el A789!!

:blush::blush:

Enviado desde mi lenovo A820
 
Última edición:
He hecho todo ya pero se queda en la pantalla blanca y no termina de arrancar, ¿es normal? Lleva ya un rato y no hace nada
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba