Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Una vez dar las gracias al gran trabajo realizado por Ches2001, como sabéis los últimos móviles que han sido enviados en la conjunta del foro HCmania, vienen instalados con la romm de Ches2001 y me he permitido hacer una recopilación de los pequeños fallos, que se están comentando que han encontrado en la romm, perdonar si alguno ya se ha mencionado en este hilo.
- Cuando se graba video en alta calidad (imagen doble, colores distorsionados y una banda de colores verdes y rosas en el lado izquierdo), en calidad baja no hay problema.
- Bluetooth, algún forero dice que no funcionan, pero parece que se soluciona poniendo la clave 0000, (hay quien dice que no le pide la clave por lo cual no sabe dónde ponerla).
- La primera conexión que se hace al GPS, tarda hasta un máximo de 8 minutos en encontrarlos, pero una vez encontrado esa primera vez, en las siguientes conexiones no hay problemas.
- No funciona bien el geolocalización o agps.

Espero que pueda servir de ayuda, para que el crac de Ches2001, pueda corregirlos en sus próximas versiones
Saludos

Me parece muy interesante lo que pones aquí pero a mi no me falla nada de lo que comentas.

He grabado varios vídeos y todos se ven bien y sin problemas. Si es cierto que la calidad de la cámara no es una maravilla.

El Bluetooth a mi no me ha dado ningún problema, a diario utilizo 3 coches diferentes y el los 3 lo configure sin problemas y he pasado muchos archivos al pc y nunca sin problemas.

Lo del gps la primera vez es normal pero la geolocalización ayuda bastante, a mi me funciona sin ningún problema, normalmente me muevo por toda la comunidad de Madrid y me localiza todos los pueblos incluso el widget del tiempo siempre me autoactualiza.

No se estas roms las habrá tocado un poco el chino antes de enviar los teléfonos o no lo entiendo muy bien.

Se que la rom tiene fallos por eso trabajo en una actualización para repararlos pero estos que comentas yo no los he sufrido, si hay más usuarios que lo tengan será que cambiaron más hardware de lo que pensaba en el teléfono.

Entre mañana y pasado subiré una actualización y la podréis instalar encima de esta sin perder nada, a ver si corrige algo de esto que te falla



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Llevo un día con el cacharro en cuestión, la verdad que bastante bien, lo compre en la conjunta de htcmania, me llegó rooteado y con la ROM de chess, ... pero tengo los siguientes problemas:
1.- brújula no va
2.- gps solo se me conecto una vez con el navigation y bastante mal.
Le pase el phone tester h en sensores no me encuentra el sensor compás?
Y para el gps seguí un tutorial que me linkeo atmadrid y en modo ingeniero me localizó los satélites, pero desde esa vez nada mas.
PUEDE SER QUE ESTEN DÑADOS LOS SENSORES Y EL GPS?
O ESPERARE A TU PROXIMA VERSION PARA VER SI SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMILLAS?

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2

El A820 no tiene brújula
 
Última edición por un moderador:
Decirte que esto fallos, han sido mencionados por más de un forero y como bien dices: “habrá tocado un poco el chino antes de enviar los teléfonos “, yo no puedo certificar personalmente nada de esto, ya que todavía no lo he recibido, una vez que lo tenga en mis manos ya comentaré si también me ocurren. Un saludo
 
Disculpa @CHEES2001, igual me meto donde no me llaman porque estás liado a más no poder pero, ¿podrías implementar en la rom el aumento de las particiones EBR hasta 2 gb ó incluso al total disponible de 2,77 gb, como han hecho los cpmpañeros @eukisei y @Meteos?

Gracias.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Modificados-los-EBR-a-2-Gigas-para-aplicaciones.32087


https://www.movilesdualsim.com/tema...769ácilmente-data-(apps)-Comp-con-4GB-8GB-ROM

Es una de las cosas que tengo pendiente pero después de ver lo simplificado que esta ahora lo probaré.

Gracias

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Decirte que esto fallos, han sido mencionados por más de un forero y como bien dices: “habrá tocado un poco el chino antes de enviar los teléfonos “, yo no puedo certificar personalmente nada de esto, ya que todavía no lo he recibido, una vez que lo tenga en mis manos ya comentaré si también me ocurren. Un saludo

No te digo que no, en este hilo no lo había visto comentar, en otros foros no lo se pero yo pensaba que tenias el teléfono y estabas sufriendolos en primera persona

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Entonces no está jodido el sensor.... gracias compañero.
A mis problemas con el gps.... se os ocurre prque puede ser?
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy interesante lo que pones aquí pero a mi no me falla nada de lo que comentas.

He grabado varios vídeos y todos se ven bien y sin problemas. Si es cierto que la calidad de la cámara no es una maravilla.

El Bluetooth a mi no me ha dado ningún problema, a diario utilizo 3 coches diferentes y el los 3 lo configure sin problemas y he pasado muchos archivos al pc y nunca sin problemas.

Lo del gps la primera vez es normal pero la geolocalización ayuda bastante, a mi me funciona sin ningún problema, normalmente me muevo por toda la comunidad de Madrid y me localiza todos los pueblos incluso el widget del tiempo siempre me autoactualiza.

No se estas roms las habrá tocado un poco el chino antes de enviar los teléfonos o no lo entiendo muy bien.

Se que la rom tiene fallos por eso trabajo en una actualización para repararlos pero estos que comentas yo no los he sufrido, si hay más usuarios que lo tengan será que cambiaron más hardware de lo que pensaba en el teléfono.

Entre mañana y pasado subiré una actualización y la podréis instalar encima de esta sin perder nada, a ver si corrige algo de esto que te falla



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 2
Hola @cheSS2001, creo que el forero al que se refieren que no le va bien el Bluetooth es a mi. El problema es que cuando intento conectarlo al equipo del coche, el móvil reconoce el equipo, pero al intentar conectarlo me dice que el PIN o la contraseña no es correcto, pero el caso es que no me lo pide en ningún momento, ni veo ningún sitio donde poder meterlo.
Espero ansioso la ROM. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, aquí os dejo una información puesta en el foro Hcmania, ya que creo que es importante para los que estamos recibiendo los móviles de la conjunta de Hcmania.
Fuente: Forero HCmania Weckl:
Aquí os dejo el enlace de la última ROM que está enviando el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team en los nuevos envíos.

Es una ROM multilenguaje en español con Google Play que no da problemas al usar otros Recovery como el Team Win.

https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw

Os recomiendo flashear esta ROM para los Lenovo A820 que os haya llegado flasheado con la ROM en español y que en la caja ponga que han sido fabricados en el mes Abril.

Aquellos que os ponga en la caja que han sido fabricados en el mes de Marzo no es necesario que actualicéis la ROM ya que la ROM no da problemas con el Recovery instalado.

El error en la pantalla al querer acceder al recovery solamente pasa con la ROM que se instaló al principio (una ROM en español de moviles dualsim) .

Esta ROM que pongo en el enlace soluciona el problema y además viene en español y con Google Play

Un saludo.
 
Sin ánimo de desvirtuar el hilo, aquí os dejo una información puesta en el foro Hcmania, ya que creo que es importante para los que estamos recibiendo los móviles de la conjunta de Hcmania.
Fuente: Forero HCmania Weckl:
Aquí os dejo el enlace de la última ROM que está enviando el vendedor de Aliexpress Hawksoar Team en los nuevos envíos.

Es una ROM multilenguaje en español con Google Play que no da problemas al usar otros Recovery como el Team Win.

https://mega.co.nz/#!ddtDBABD!SbF4vH...FsvHZnYEEX_Ouw

Os recomiendo flashear esta ROM para los Lenovo A820 que os haya llegado flasheado con la ROM en español y que en la caja ponga que han sido fabricados en el mes Abril.

Aquellos que os ponga en la caja que han sido fabricados en el mes de Marzo no es necesario que actualicéis la ROM ya que la ROM no da problemas con el Recovery instalado.

El error en la pantalla al querer acceder al recovery solamente pasa con la ROM que se instaló al principio (una ROM en español de moviles dualsim) .

Esta ROM que pongo en el enlace soluciona el problema y además viene en español y con Google Play

Un saludo.

Alguien sabe si esta rom es original o está basada en una original del A820 o es portada de otro teléfono?
La traducción es del 100% de la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba