Rom Lenovo A820 V1 Chees2001 Español

Bueno tras trastear con el recovery chino consigo que se instale la rom de Chess sin fallos de instalación y aparezca el logo inicial. Pero hay se quedaba. Me fui a un ordenador con Windows XP y si pude instalar el recovery que se cita en el primer post. Aplique todos los wipes (craso error, creo). Instalé la rom desde la SD y todo ok, excepto en que NO TENGO IMEI

Cómo arreglo lo del imei?. Perdonad las mayúsculas y, además, con negrilla. Pero estoy desesperado.

Saludos
 
Bueno tras trastear con el recovery chino consigo que se instale la rom de Chess sin fallos de instalación y aparezca el logo inicial. Pero hay se quedaba. Me fui a un ordenador con Windows XP y si pude instalar el recovery que se cita en el primer post. Aplique todos los wipes (craso error, creo). Instalé la rom desde la SD y todo ok, excepto en que NO TENGO IMEI

Cómo arreglo lo del imei?. Perdonad las mayúsculas y, además, con negrilla. Pero estoy desesperado.

Saludos

No desesperes que todo tiene solución!!

Mira aquí que hay un titorial de @zoyB

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-originales.7111

Recordar que la manipulación de los imeis es un delito y el tutorial solo es válido para recuperar los imeis originales del móvil.

Por cierto la ruta donde se debe sustituir el archivo es:

/data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/

Lo podemos sustituir con root explorer o cualquier explorador de archivos root

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno tras trastear con el recovery chino consigo que se instale la rom de Chess sin fallos de instalación y aparezca el logo inicial. Pero hay se quedaba. Me fui a un ordenador con Windows XP y si pude instalar el recovery que se cita en el primer post. Aplique todos los wipes (craso error, creo). Instalé la rom desde la SD y todo ok, excepto en que NO TENGO IMEI

Cómo arreglo lo del imei?. Perdonad las mayúsculas y, además, con negrilla. Pero estoy desesperado.

Saludos

No se si te servirá pero en mi movil cuando quito la bateria hay una pegatina con el IMEI
 
Gracias por vuestra interés. Esto me está costando Dios y la ayuda. He seguido el hilo que indica lavinski en su totalidad y poniendo en los cálculos el IMEI que aparece en la parte trasera. Reseteo y NO ME RECONOCE LA SIM, me indica que no tengo servicio, no hay tarjeta SIM

Saludos y gracias de nuevo
 
Pero has sustituido el imei con el root explorer o el root browser lite (gratis) en la ruta especificada por el archivo renombrado?
Repasa los pasos porque funciona al 100%


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Gracias por contestar, lavinski. Lo he hecho con el root explorer que ya viene instalado en la rom de Chess y en la ruta especificada, sustituyendo el que había por este. Esta tarde volveré a intentarlo

Saludos
 
Hola!!!
Muchas gracias por la información. Hoy acabo de recibir mi Lenovo y como nunca hice lo de root, no me fio de mi misma. Pero a ver si lo intento, porque las app chinas se comen toda la memoria... a ver que tal
 
Nada, sigo estancado. Al principio ponía el mismo número de imei1 e imei2, hasta que caí en la cuenta de que debían ser distintos. Use el programa de @foki324https://www.movilesdualsim.com/foros/members/15445-foki324 y ni por esas. Instalé de nuevo la rom de Chess, wipes previamente (ya lo hago sin problemas) porque un user dijo que le cambio los permisos al fichero que le indicaba que el imei no era válido... Y tampoco.
Varios users manifiestan el mismo problema y creen que el fichero que se les genera es de 24 kb mientras que en el oriinal es de ciento y pico. No se soi esto tiene que ver.

Sigo necesitando vuestra ayuda.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo de los 24 kb no tiene nada que ver el fichero es funcional y aunque pongas los 2 imeis iguales funciona.
No se lo que puede pasarte se me ocurre que pruebes con la rom de infrared de needrom.com que ya viene con root google play y root explorer creo que es la 2.2 y pases el fichero generado de tu sd al system, lo digo porque esta basada en la S138

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
He hecho cosas y descubierto algo, pero sigo igual (o casi).
Con el archivo de imei que se instala con la rom de Chess
a) Reeconoce la SIM y me pide el pin
b) Me indica que el imei no es valido

Con un archivo imei generado siguiendo las instrucciones señaladas en algún post anterior, y la rom de Chess:
a) No reconoce la SIM y no me pide el pin (no detecta tarjeta en ninguna de las dos ranuras
b) Me dice que está sin servicio
c) No me indica que el imei sea invalido. Pero en los datos del teléfono me aparece que imei1 e imei2 son desconocidos (equivalentes a no validos)

Saludos. Pondré alguna de las roms que pululan por ahí, incluido la que tu, lavinski, me sañalas. Pero no entiendo a qué te refieres cuando dices que pase el fichero generado de tu sd al system

Saludos y gracias por tu ayuda y dedicación
 
Lo que quiero decir es que el fichero que se te ha generado con el imei.exe MPOB_01NEW hablo de memoria puede que no sea exactamente asi el nombre del archivo generado, y que has renombrado quitando el "NEW" y pasandolo a la sd para sustituirlo en system en la ruta especifica donde se aloja en teoria te tiene que funcionar vamos yo lo he probado y funciona al 100%

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba